¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Supergirl: La mujer del mañana
Rústica con solapas 216 pp
Información adicional
Español (México) · Panini Comics México
Sobre esta edición
Color $239.00
Argumento
Contiene: Supergirl: Woman of Tomorrow (2021) #1-8.
En esta obra maestra de la ciencia ficción, ¡Supergirl se presenta como nunca antes la habías visto! Kara Zor-El ha vivido innumerables aventuras épicas, pero ahora se encuentra en una encrucijada, luchando por encontrarle sentido a su vida. Justo cuando cree haberlo visto todo, una joven alienígena irrumpe en su camino con una misión urgente: su mundo ha sido destruido y los responsables siguen impunes. Así, una kryptoniana, un perro y una chica llena de furia emprenden un viaje espacial que desafiará los límites de su fuerza, su voluntad y su propia identidad.
Ver más
Fecha de publicación
14 de mayo de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 12
xrl8 ha valorado523/06/2025
![]()
Esta genial No le hagan caso al tipo que dejó una estrella sin opinión (Deku85p) es un pend3jo
fake_king ha valorado529/05/2025
![]()
Esta historia es hermosa con un muy increíble dibujo y una historia bastante emotiva y entretenida que se disfruta aunque no se sepa nada de Supergirl (eso sí la última página medio que me saca de onda). La edición es simple, portada bonita, buen papel, tamaño más pequeño que un cómic normal (obviamente es Pocket), sin contenido extra más que una introducción y con un precio accesible, no le encuentro ninguna falla notable. Muy recomendada 10 de 10 ❤️🔥
kruspel ha valorado430/05/2026
![]()
galenidaz ha valorado530/03/2026
![]()
zachanier ha valorado501/03/2026
![]()
gulhar ha valorado508/12/2025
![]()
ramon97 ha valorado315/11/2025
![]()
rojoco03 ha valorado528/07/2025
![]()
cap_memo_yt ha valorado522/07/2025
![]()
deku85p ha valorado123/06/2025
![]()
kalev_kestis ha valorado508/06/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


edy5428 ha valorado517/12/2025
Es el primer cómic que leo desde una grapa que me compré de absolute ww, además de eso, no había leído comics en años y esto me dejó bastante sorprendido, quede anonadado con el arte y sinceramente sorprendido por la forma en la que está escrito, muy buena historia y es una edición muy accesible si estás acostumbrado a leer puro manga, 10/10