Riddler: Año uno

Riddler: Año uno

Lo tengo

Riddler: Año uno

Cartoné 216 pp

4,84.86 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Contiene: The Riddler: Year One #1-6 (2023) USA.

Descubre cómo Edward Nashton se transforma en la amenaza conocida como Riddler. De ser un criminal excéntrico con gusto por los juegos de palabras y acertijos, se convirtió en un villano aterrador.¿Cómo logró descubrir los oscuros secretos del inframundo de Gotham? Esta precuela directa de The Batman, cuenta la historia detallada y perturbadora de uno de los villanos clásicos del Caballero Oscuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-82830-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 6

ha valorado510/02/2025

Muy buena historia, te engancha demasiado, te hace entender al personaje, te hace quererlo u odiarlo, eso ya depende de tu perspectiva. Honestamente me encantó este cómic, le doy un 10/10, después de que lo terminen de leer vuelvan a ver la película y se disfruta mejor.

ha valorado502/02/2025

Me sorprendió, Paul Dano lo hace mucho mejor que gran parte de los escritores del cómic. Se nota todo el background que forjó para interpretar al Riddler. El arte es una pasada, y pega muy bien con el guión.

ha valorado414/11/2025

ha valorado509/11/2025

ha valorado509/06/2025

ha valorado508/02/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.