¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Inglés (Estados Unidos) · Marvel Comics
Argumento
Melee, Axo, and Bronze still feel like newbies, but no X-Man gets to choose the timing of their own fates. Ready or not, they face the fight of a lifetime, leaving Emma forced to make the ultimate sacrifice to save her students.
Ver más
Fecha de publicación
11 de junio de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 7
albert47 ha valorado330/09/2025
![]()
nami818 ha valorado414/09/2025
![]()
upcomingauthor ha valorado419/08/2025
![]()
victorag87 ha valorado325/07/2025
![]()
pgamo ha valorado425/06/2025
![]()
huroncito ha valorado315/06/2025
![]()
tte_blueberry ha valorado314/06/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

jorgito1807/11/2025
emma se ha mezclado con la psique de siniestro y habla sobre que le gusta ver lo que la gente piensa de ella y que consiguió ese cambio a mejor gracias a kitty. Mientras tanto alex vuelve en si y se propone volver a conectarse a la maquina de siniestro para salvar a emma, porque son gente-x. Emma se encuentra con la personificación de siniestro quien le propone ideas macabras y llega alex. En el labo el resto se enfrenta a unas defensas que desplega siniestro en forma de bestias con el gen-x de dientes de sable. Emma reconoce que están atrapados en la psique de un psicopata y que es muy complicado ganarle telepaticamente, pero alex consigue manipularlo emocionalmente con sus poderes y dormirlo. Emma va a sacar a alex a la realidad pero este le dice que la necesitan en esta familia que han construido. Finalmente vencen a las bestias, emma tambien vuelve y siniestro tmb pero lo hacen explotar entrando en fase y ya no saben si era un clon. Lockheed tmb estaba en el labo y lo rescatan