Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #153

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #153

Masacre Lobezno WWIII

Lo tengo

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

3,23.2122 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Deadpool/Wolverine números 1 a 3 publicados en USA

¡Wade Wilson y Logan van a los confines de la Tierra... y cada uno a la garganta del otro! Una saga a lo largo de todo el mundo protagonizada por la pareja más inusual de los cómics. La Tercera Guerra Mundial estalla ante Masacre y Lobezno, con el legendario dúo de creadores formado por Joe Kelly (Masacre, La Patrulla-X) y Adam Kubert (Lobezno, La Patrulla-X).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005446004-00153

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 122

ha valorado203/01/2026

No me ha gustado nada, no se entiende a los personajes, es lioso y sin mucho sentido. Ni siquiera tiene la gracia característica de Deadpool. Por el dibujo se salva de tener 1 estrella.

ha valorado131/08/2025

Tengo 50 años y creo que es el peor comic que he leído en mi vida no hay por donde cogerla, no sirve ni para encender un fuego. Lo mejor del comic son las portadas del final

ha valorado111/01/2025

Es una mierda rarísima. La trama no tiene sentido y mete cosas muy raras. Ni por 5€ lo recomiendo.

ha valorado327/12/2024

Lo compré por el dibujo de Kubert que por cierto brilla en unonton de viñetas aunque el cambiar el inicio de cada capitulo de apaisado no tiene razón de ser.El guión es aturullado y lioso,es lo más flojo de este comic.

ha valorado224/11/2024

Buff , es malísimo esto , si al menos tuviera gracia .. El dibujo de Kubert muy bueno , pero ni aún asi . Del otro señor no me acercaré a nada suyo de por vida .

ha valorado123/11/2024

Infumable. Ni el dibujo de Kubert salva esto. Un despropósito muy mal escrito que no se entiende.

ha valorado212/11/2024

Madre mía! Wade no levanta cabeza. No nos engañemos y llamemos a esto macarrada o gamberrada cuando en realidad es un sinsentido a rebufo de la película. Masacre sigue en su línea (mala) y Lobezno quizás un poco mejor, pero tampoco mucho. El guion es prácticamente nulo y no tiene consistencia porque te/los sueltan ahí y ya veremos. Lo único bueno es un dibujo que cumple, pero si “Peor Sangre” fue infecto, este no le va a la zaga

ha valorado211/11/2024

Un guionista que lleva 20 años sin escribir nada decente coge a un personaje quemado y a otro insoportable. ¿Resultado? El esperado. El dibujo pasable, al menos lo dibuja el kubert bueno.

ha valorado404/11/2024

Le doy 4 estrellas por el dibujo. El guión es 1 estrella.

ha valorado322/10/2024

Gamberrada por 5'50€. No espero mucho más. Me lo he pasado bien, quizás me cojea el dibujo pero me encanta leer masacre y logan así que no voy a quejarme xD.

ha valorado117/10/2024

Que Joe Kelly vuelva a narrar una historia de Masacre para hacer este engendro me da tanta pena que me siento ridículo. Adam Kubert espectacular pero da igual que la carne esté bien hecha si la salsa de la hamburguesa es vómito.

15/10/2024

Esto de pasarse con un arco argumental y convertirlo en una franquicia da un poco de asco, puede que este especial esté todo lo que quieras, pero wwIII, es pasarse lo pasable, lo mismo para la linea Ultimate, siempre volviendo a empezar. Vamos que supura óxido

ha valorado510/10/2024

200% recomendable! Qué ganas tenía de que volviera el verdadero Masacre... Se acaba de convertir en uno de mis cómics favoritos sin duda

ha valorado307/10/2024

Un tebeo muy visceral, con mucha acción y toques de gore. El guión es correcto sin ser nada del otro mundo pero entretiene y te tiene girando el tebeo todo el rato para las páginas en vertical y apreciar el buen dibujo

ha valorado307/10/2024

Me ha entretenido, pero no me ha convencido en exceso el guión, y bueno, el dibujo correcto. Lo mejor el precio.

ha valorado406/10/2024

En muchas ocasiones se sacan cómics aprovechando el lanzamiento de una película y suelen ser truños del tamaño de un transatlántico (ejem, Civil War 2, ejem) y esto no quiere decir que lo que acabo de leer ascienda a la categoría de obra imperecedera, ni mucho menos. Pero es muy digna. Hay acción, hay gore, hay un guión desternillante que a veces es intenso y profundo y la mayor parte del tiempo es una ida de olla extrema y, oye, me lo he pasado piruleta. Y por 5,50€ pues tampoco le voy a pedir peras al olmo. Si te gusta alguno de los dos personajes o los dos dale una oportunidad

ha valorado218/09/2024

Entretenido, se te pasa volando y el dibujo de Kubert no decae en ningún momento. Aunque, para mi gusto, abusa un poco de las páginas en vertical. Dicho ésto, el guión es malo. Y vengo de leer "Peor Sangre" pero, mientras ese era un ejercicio noventero de nostalgia, este parece un intento de generar interés por la inminente película de Masacre y Lobezno. Por 5€, no es mala compra pero ni loco lo habría pillado a su supuesto pvp original.

ha valorado318/09/2024

Para pasar el rato no está mal. Nunca conectaré con el humor de Masacre en los cómics pero lo soporto en pequeñas dosis, y Lobezno haciendo de Lobezno siempre mola, bastante violento y sangriento con mucha acción. Entretiene pero no mata, Adam Kubert estupendo.

ha valorado416/09/2024

Divertida gamberrada. Adam Kubert espectacular.

ha valorado112/09/2024

Un despropósito, lo compré por el hype de la peli y no me he enterado de nada. La historia no tiene ni pies ni cabeza. A diferencia de otros comics de masacre este no vale ni para hecharte unas risas. No lo recomiendo

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.