¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 6 El Hombre Araña (2002-2006)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum / Panini Comics España
Argumento
Contiene The Amazing Spider-Man vol. 2 #31, Peter Parker Spider-Man vol. 2 #32 y Tangled Web #3 USA
La violencia en las aulas: Un nuevo reto para Peter Parker y, en cierto modo, una vieja cuenta pendiente con su propia adolescencia en el instituto.
Además en "Peter Parker Spider-Man": ¿Dónde se encuentra la sutil divisoria entre héroe y psicópata? Spiderman está muy cerca de descubrirlo… ¡a un precio quizá demasiado alto!
Ver más
Fecha de publicación
Junio 2002
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 48
degete ha valorado313/02/2026
![]()
ageric ha valorado524/08/2025
![]()
silverboy ha valorado530/04/2025
![]()
pablo_jesus ha valorado406/12/2024
![]()
anvicas ha valorado428/12/2023
![]()
jose1989 ha valorado510/12/2021
![]()
balthan ha valorado505/12/2021
![]()
jalonsopas ha valorado423/10/2021
![]()
salitreilustra ha valorado421/10/2020
![]()
arkerion ha valorado415/12/2019
![]()
lokhate ha valorado413/12/2019
![]()
peterson72 ha valorado408/09/2019
![]()
kazan ha valorado528/06/2018
![]()
marvillpe ha valorado409/06/2018
![]()
jant ha valorado529/04/2018
![]()
dallas4pm ha valorado325/03/2018
![]()
maky68 ha valorado424/03/2018
![]()
sanvic73 ha valorado418/03/2018
![]()
mekasidnipuatier ha valorado310/02/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

patxekete ha valorado429/12/2018
La historia principal avanza de maravilla con gran dibujo y un Peter preocupado por su entorno y los problemas del amigo y vecino Parker sin saber que a Spiderman le viene una gorda. El dibujo es una maravilla en mi opinión. La segunda historia me ha entretenido y aunque de un nivel algo menor no ha estado mal. De la tercera me iba a bajar y he agradecido el final. El dibujo de esta última no me ha gustado nada en ningún momento.