¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Argumento
«YA TE LO DIJE ANTES: SOY UNA PERSONA MUY OBSESIVA»
¡Aparece el legendario Sumo Sacerdote Heika Demint!
Heika y el duque comienzan una disputa por Raeliana… pero ella sigue creyendo que el lugar junto al duque le corresponde a otra persona. Pero entonces, el corazón de Noah se agita lo suficiente como para que todos lo noten. ¿Hasta qué punto llegará la obsesión del duque? ¿Será sincero…?
Ver más
Fecha de publicación
2 de febrero de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 40
magda_27 ha valorado507/05/2026
![]()
shasuky ha valorado514/04/2026
![]()
mari_cheshire ha valorado504/03/2026
![]()
kmmy ha valorado531/01/2026
![]()
gigee013 ha valorado511/11/2025
![]()
hels ha valorado402/07/2025
![]()
vestibal ha valorado525/04/2025
![]()
drewchan ha valorado523/04/2025
![]()
baltel_no_kona ha valorado509/04/2025
![]()
chocomenta ha valorado511/03/2025
![]()
isona17_pm ha valorado507/03/2025
![]()
emmaer ha valorado505/03/2025
![]()
lectoranocturna ha valorado431/12/2024
![]()
senae ha valorado525/12/2024
![]()
mactusk ha valorado502/12/2024
![]()
arijoestar ha valorado404/10/2024
![]()
icaronatsu ha valorado521/08/2024
![]()
siriax2 ha valorado516/07/2024
![]()
carlota_gs ha valorado401/07/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

dratreyu ha valorado418/05/2024
El dibujo no es de mis favoritos, da la sensación de estar desenfocado y de pocos detalles. Me gusta más el dibujo del anime. Eso sí, la historia y los personajes me tienen fascinadísima. Me encanta la relación de Raeliana con el resto de personajes, me gusta como sabe comportarse y esa manera de responder y llevar el ritmo de las conversaciones… Simplemente fantástica. Además en este tomo aparece el sacerdote, que me parece adorable y la relación con Noah se va estrechando más. Y el final… ¡Tengo ganas de que salga el 4º tomo!