Publicidad

The Flash by Mark Waid #3

The Flash by Mark Waid #3

Lo tengo

The Flash by Mark Waid

4,54.52 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

In this book, Wally is dealing with the aftermath of Professor Zoom’s return only to have his friends from the Teen Titans, Nightwing and Starfire, show up in Central City. He’s only just getting his feet back under him when his world is turned upside down again, this time with lawsuit from a woman who claimed the Flash failed to save her due to negligence. What is a superhero to do when faced with public scrutiny? Was the Flash at fault, or was there something more nefarious at work?

This third volume of THE FLASH BY MARK WAID series collects THE FLASH #80-94.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-401-27392-7
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 03/09/2018

El tomo empieza con el nivel del anterior, buenas historias pero nada especial. Sin embargo, en la segunda mitad encuentro un segundo salto cualitativo (el primero en la etapa de Mark Waid sería el que hay entre el primer tomo y el segundo de esta edición). Así, a partir de la historia del juicio de Flash, creo que es muy bueno y tengo muchísimas ganas de leer lo que sigue. A pesar de ello no le pongo 5 estrellas, en primer lugar porque las dos primeras historias no me parecen tan buenas y la segunda es que le dibujo de Wieringo no pega con el tono de las historias, sobre todo la del juicio; es un estilo demasiado caricaturesco. Además, los característicos pies enormes de Wieringo no son nada apropiados para un súper héroe cuyo poder es la súper velocidad, ¡cómo va a correr con pies de payaso!

ha valorado5 19/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información