¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Alan Moore Future Shocks
Rústica 210 pp
Información adicional
Español (España) · Ediciones Kraken
Argumento
Antes de Watchmen, antes de V de Vendetta, ¡Tharg ya existía!
Ahora juntas por primera vez en un solo volumen encontraréis todas las historias de Alan Moore Future Shocks. Humor negro y delirantes y enrevesadas historias de ciencia ficción y terror, donde nada es lo que parece. Esta emocionante colección muestra el arte de muchos de los nombres legendarios de la industria del cómic, como puedan ser Ian Gibson (La balada de Halo Jones), Bryan Talbot (Luther Arkwright) y Dave Gibbons (Watchmen). También se incluyen en este cómic más de 100 páginas de material bonus, mostrando docenas de historias completamente escritas por Moore para 2000AD.
¡Ningún aficionado del cómic debe perderse esta impresionante colección!
Ver más
Fecha de publicación
Junio 2007
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 26
millarmoore ha valorado530/06/2022
![]()
Este recopilatorio de historias cortas de Alan Moore para la revista 2000 A.D. es de lo más gozoso que he leído en los últimos meses. Al más genial guionista de cómic le bastan pocas páginas para engancharnos con sugerentes mini-tramas repletas de sentido de la maravilla, humor (menuda retranca destilan sus relatos), crítica social, etc. Hoy, desde la perspectiva de los años transcurridos, podemos degustar además el encanto de su sabor "pulp" combinado con la calidad marca Moore. Qué imaginación derrocha el genio de Northampton. Hoy muchos guionistas tendrían material para escribir tomos enteros con cualquiera de las ideas que el bueno de Alan desarrolla en 5 o 6 páginas (aunque también, en algunos casos, podemos encontrar relatos enlazados, con continuidad entre ellos). En cuanto a la parte gráfica, tenemos aquí a un solvente puñado de dibujantes de la época (habituales de la mítica revista inglesa). Resumiendo: puro disfrute de "nostalgia ciencia ficcionera" hecha cómic.
carlossan ha valorado329/07/2025
![]()
kaimdarko ha valorado409/06/2024
![]()
jlcandel ha valorado513/09/2023
![]()
retintabrava ha valorado318/08/2023
![]()
rquicar ha valorado429/07/2022
![]()
cristianrodr ha valorado408/08/2021
![]()
lordisasi ha valorado417/01/2021
![]()
nicoanarco ha valorado311/07/2020
![]()
danielvic ha valorado519/06/2019
![]()
hammerian ha valorado331/05/2019
![]()
grifter ha valorado504/05/2019
![]()
soloaveces ha valorado511/03/2019
![]()
pensador18 ha valorado504/12/2018
![]()
irenita ha valorado318/10/2017
![]()
drazgon ha valorado404/07/2017
![]()
silence_bob ha valorado411/06/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



artbytito ha valorado306/08/2024
Alan Moore Future Shocks completa (VV.AA. al dibujo). Producto meramente arqueológico con historias muy chorras con componente moralista pero siempre desde el humor y la mala leche. Alan Moore inmaduro en su genio con carencias importantes pero por supuesto pasables. Historias cortas que se hacen a veces un pelín pesadas por tener una fórmula repetitiva (es un trasunto de Weird Science pero con un nivel gráfico mucho más inferior). Producto de la época con humor británico (no siempre me parece gracioso, la verdad). Hay otras cabeceras de 2000AD infinitamente mejores. Olvidable y archivable nada más cerrar el libro (por cierto con un tamaño enano en la letra que casi te obliga a usar lupa). Un 5/10