Publicidad

Batman The Dark Knight Vol. 2 (2011) #4

Batman The Dark Knight Vol. 2 (2011) #4

Clay

Lo tengo

Batman The Dark Knight Vol. 2 (2011)

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

The shape-shifting Clayface—formerly the disgraced actor Basil Karlo—is on a rampage, and Batman must battle his way through a network of his deadliest enemies to uncover the truth. But how do you stop a killer who can be anywhere—and anyone? And soaring above Gotham is another threat in the form of the Man-Bat, whose unstable serum has made his predatory plans much more deadly!

In BATMAN - THE DARK KNIGHT: CLAY (collects issues #22-29), writer Gregg Hurwitz (DETECTIVE COMICS, Wolverine) teams with superstar artists Alex Maleev (BATMAN, Daredevil), Ethan Van Sciver (GREEN LANTERN, THE FLASH), and Alberto Ponticelli (DIAL H) for tales of Gotham City's greatest villains!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-49-30-2
  • 978-1-401-24930-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 23/06/2015

Un tomo diverso en el que se recopilan los tres últimos arcos argumentales de la colección. En el primero (#22-25) se nos muestra el origen de Clayface en The New 52, una historia que nos muestra un Clayface que es la mezcla del primero y el segundo clásicos. No está mal. La segunda historia (#26-27) es una historia "muda", o sea sin bocadillos ni textos de apoyo. Se agradece el ejercicio de narrativa visual, pero a una historia así es difícil darle profundidad. A pesar de todo la he disfrutado. La tercera historia (#28-29) para mí es la peor. Una vuelta de tuerca más a la historia de los Man-Bats con un papá Langstrom que no sabía ni que existía. No aporta nada en mi opinión. Un pobre final a la colección.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información