Publicidad

Ciencia Oscura #2

Ciencia Oscura #2

Sé Bienvenido, Ningún Lugar

Lo tengo

Ciencia Oscura

4,24.2162 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La Liga Anarquista de Científicos ha perdido a su líder, la última víctima de los saltos aleatorios del Pilar por el multiverso… ¿pero son realmente aleatorios? Mientras los supervivientes aprenden a luchar y sobrevivir en un mundo donde la magia y la ciencia están unidas, los secretos sobre quién o qué ha provocado su situación actual empiezan a salir a la luz… mostrando una terrible verdad.

Rick Remender (Clase Letal, Capitán América) y Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman) continúan la historia de los valien-tes dimensionautas, exploradores del multiverso atrapados en un interminable viaje de regreso a casa

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91963-9

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 162

ha valorado4 13/08/2019

Pese a que parece menos frenético que el anterior volumen, la acción sigue estando totalmente presente. Esto puede que se deba a que toda ella transcurre en un mismo lugar, y no en varios. Aun así es una serie que me encanta a cada tomo que leo.

ha valorado4 05/08/2019

El ritmo frenetico del comic no aporta demasiada informacion del argumento principal hasta el final, pero va cogiendo forma una historia q promete ser epica. Los presonajes son geniales y estan muy bien trabajados. Y el dibujo espectacular, me recuerda al Sean Murphy de Tokyo Ghost.

ha valorado5 05/04/2019

La trama va cogiendo forma mientras se desarrollan el resto de personajes. Brutal, tanto a nivel visual como narrativo, las lombrices verdes no me han terminado de cuajar del todo, aun asi me tiene enganchadisimo.

ha valorado4 01/08/2018

Frenéeeeeeeeeetico!!!!! Saltos entre universos, versiones de los mismos personajes, y ahora parece que va tomando forma el por qué de todo. Se profundiza más sobre cada protagonista, matizándolo. Me encanta ese nuevo Egipto y la persecución, genial!. Lo único que no me acaba de convencer del todo es el diseño de las otras criaturas "inteligentes" de los universos por los que saltan... no sé, demasiado inverosímiles. Me ha costado un poco entrar en el cómic alternativo, pero lo he hecho de la mano de Remender (con Ciencia Oscura, Low, Clase Letal) y ahora creo que ya no hay vuelta atrás.... xD

ha valorado4 04/10/2017

Fuuuaaa me tiene enganchadisimo

ha valorado2 15/06/2017

Pues se ve que esta serie no es para mi. No quiero hablar mucho de la trama por no hacer spoiler pero vamos hay cosas que no me cuadran, son pequeños detalles pero a mi me chirrían bastante.En cuanto al dibujo pues en esta ocasión peor que en el tomo anterior aunque sigue estando bien a pesar de todo.No sé si es por la ambientación o porque no me llaman los personajes, narración... no sé pero yo me bajo del carro.

ha valorado5 04/05/2017

Ya van cogiendo forma los personajes. La historia va a más y el dibujo sigue a un alto nivel (si bien es cierto que no me acaba de gustar el diseño de las criaturas de otras dimensiones)

ha valorado5 28/01/2017

Uno de los relatos más épicos que he conocido en cualquier medio artístico.

ha valorado5 14/08/2016

Seguimos con la interesante aventura que proponia el primer tomo conociendo mejor a sus personajes y motivaciones y manteniendo las virtudes ya mencionadas en el tomo anterior

ha valorado4 10/03/2016

Serie muy recomendable, tanto si te gusta la la ciencia ficción como si no, el único pero para mi es el dibujo que a veces se me hace confuso

ha valorado4 22/12/2015

Cuando alguien me habla de ciencia-ficción y se limita a hablarme de Avatar o Star Wars, me da mucha pena. Porque para mi, ciencia-ficción no es solo ambientación "en lugares extraños con extrañas criaturas generadas por efectos especiales" de lo que siempre ha sido una peli de aventuras (ya sea de capa y espada o un western), como las mencionadas. Aparte de la aventura y la emoción, la ciencia-ficción debe aportar (para mi gusto) ideas fuera de lo común. Y esta serie es una gran, enorme, muestra de a que me refiero. Tiene lo mismo que los ejemplos mencionados, con muchas dosis de acción, pero también se sustenta en un gran concepto como es el de los universos paralelos; y explota las consecuencias de dicho concepto al máximo, no quedándose en una mera excusa argumental para "ambientar" la trama. Para mas inri, se atreve además a desarrollar personajes complejos, huyendo de los estereotipos (algo impensable en una peli ahora). ¡Y encima excelentemente dibujado!

ha valorado5 18/09/2019

ha valorado4 28/08/2019

ha valorado5 19/08/2019

ha valorado3 29/07/2019

ha valorado4 16/06/2019

ha valorado4 15/04/2019

ha valorado5 08/04/2019

ha valorado5 03/04/2019

ha valorado4 30/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información