Saga #4

Saga #4

Lo tengo

Saga

4.64.6447 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Recopila Saga #19-24 USA (Image Comics)

Visita nuevos planetas, conoce nuevos enemigos y explora una nueva dirección, mientras Hazel va creciendo y su familia lucha por mantenerse a flote.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-468-47890-6

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,6

4.6 447

ha valorado58/22/2022

¡Esto no para! Nuevos personajes, nuevas situaciones que siguen haciendo la historia más y más apasionante. 🧚🏻🐐👼🏻

ha valorado52/20/2022

Con una elipsis temporal, algo que Vaughan va aplicando con mucho acierto, Saga comienza otra aventura sin desconectar de la anterior. Y para esta ocasión, mientras continúa hablando de la familia, demostrando que la verdadera odisea es sobrevivir a la familia misma, mete en la ecuación otra inesperada situación que lo cambia todo. La aparición de Dengo pone toda la atención sobre el mundo robot y permite, no solo sacar a escena otra injusticia social, sino poner de manifiesto los sacrificios que está dispuesto a aceptar un padre/madre por sus hijos. Lo mejor de Saga sigue siendo su narrativa, te engancha y hasta cuando parece que no cuenta nada lo cuenta todo, aún no siendo nada fácil mezclar lo cotidiano con una Space Opera de acción, fantasía y ciencia-ficción, y que salga así de bien.

ha valorado52/1/2022

Cada vez a mejor

ha valorado51/31/2022

Esta mi tercera relectura, y no recuerdo si la primera o la segunda me hicieron sentir así, pero creo que cada vez me gusta mas, es absolutamente acojonante este comic, lo tiene todo: ¡TODO! Dibujazo, historia, ritmo, filosofía, costumbrismo,amor... Todo.

ha valorado512/25/2021

Lo único malo de esta serie es lo rápido que se lee. Quiero mucho de esto, y voy a tener que intercalar con otras obras, porque no quiero que acabe.

ha valorado412/8/2021

Cuando crees saber por dónde va a ir la trama, esta pega un giro y te coloca ante otra situación totalmente inesperada. Estupendo.

ha valorado510/19/2021

En este tomo, hay un cambio importante de statu quo, dejamos atrás a varios personajes y se nos introducen otros nuevos. Y sin embargo..., Vaughan consigue (re)engancharnos desde el minuto uno. Van ya 24 numerazos y ni un mísero atisbo de bajón.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado55/12/2021

Esto es un no parar. Siempre pasan cosas y todas ellas provocan que estos tomitos te duren minutos. Y además sumamos a la tensión frases y diálogos que deberían enseñarse en las escuelas. Patrimonio de la genialidad.Saga es la caña continua. Que personajes! Que historia! Que narrativa!4,75/5

ha valorado57/7/2020

Por ahora el mejor de todos. Esto va cogiendo forma...

ha valorado51/23/2020

Seguimos a un nivel altísimo y los personajes son totalmente carismáticos.Se nota la ausencia de La Voluntad (aunque sigue saliendo gracias a los flashbacks). Por ello se sacan de la chistera otro personaje potente, Dengo, que llevará a cabo su venganza personal.En cuanto a la familia formada por Marco y Alana...veremos una crisis matrimonial después de que el peligro haya pasado...o eso parece.Lo mejor: ver a los personajes crecer (Hazel, Sophie...), ver diferentes planetas y seres, empatizar con la familia protagonista y vivir con ellos sus alegrías y penurias. La riqueza que aportan todos los personajes secundarios.Lo peor: se lee muy rápido (aunque sea gracias a lo ameno que es) y como dije en el tomo anterior: el sexo. Parece que es una excusa para todo: ¿pierdes la memoria? sexo, ¿antítesis de guerra? sexo, ¿pasado de La Voluntad con El Tallo? sexo.Por lo demás, serie brillante que no baja de calidad. Una joyita sin ninguna duda. Nota: 9

ha valorado512/4/2019

Sigue con buenos giros de guion, esto no ha cambiado de los anteriores tres numeros, los anteriores 3 volumenes, claramente fueron creados como una trilogia, dudo que vaugan pensara en continuar, pero con el exito parece que haya tenido que inprovisar un poco en este 4arto volumen, la introduccion de nuevos personajes por un lado mola, por otro te enfria la relacion lector-personajes, un peaje que debe pagar para volver a crear nuevas historias, vale la pena comprarlo, si. Comprare los siguuentes, si.

ha valorado48/24/2019

Se cierra un ciclo se abren nuevas tramas, la serie sigue para arriba impresionante los giros de guion. Los personajes cada vez mas carismaticos el dibujo es muy bueno. Grandisima serie.

ha valorado51/13/2019

Esta serie sigue muy fuerte y los giros y saltos temporales son una locura. Necesito más.

ha valorado41/6/2019

Interesante, un pelo mas flojo que los anteriores tres volumenes, pero sigue una buena trama. 06/01/19

ha valorado49/16/2018

Aqui tenemos un salto importante, porque todos los personajes crecen. Se abren nuevos frentes y pintan muy bien. Tenemos nuevos enemigos, tramas secundarias cobran mas importancia y descubrimos nuevos mundos de este universo de Saga.

ha valorado47/22/2018

Más carisma, más trama, más cosas salidas directamente del sueño con psicotrópicos.Más Vaughan.

ha valorado511/3/2017

Tras un salto temporal, este capítulo baja un poco el ritmo. No puedo esperar al leer el quinto después de ese fina.

ha valorado56/11/2017

Cada vez mejor...

ha valorado45/11/2017

Aún estando a un nivel muy alto de calidad, este tomo palidece respecto a los tres anteriores. La historia toma un cariz melodramático que se acerca demasiado a un culebrón romantico.

ha valorado57/26/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.