Peter Parker: Spiderman. Marvel Saga #3

Peter Parker: Spiderman. Marvel Saga #3

A lo mejor el año que viene

Lo tengo

Peter Parker: Spiderman. Marvel Saga

4,14.135 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Peter Parker: Spider-Man (1999) 30-36.

El trabajo del amistoso vecino arácnido consiste en una sucesión de pruebas implacables que le obligan a reflexionar acerca de la manera en la que su vida como Peter Parker afecta a sus decisiones como Spiderman. Con la llegada de Fusión, un antagonista que dispone de los poderes de múltiples superhéroes, una historia jamás contada de la niñez de Peter y el relato que muchos compararon con "El niño que colecciona Spiderman", entre otras aventuras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01726-8

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 35

ha valorado421/03/2026

Sigue en buen nivel esta serie, los primeros números, los de fusión, son bastante entretenidos, luego hay historias auto conclusivas, una de ellas centrada en la relación de Peter con el tío Ben, otra la de un niño fan de Spiderman y otra la de un hombre que ha pasado años para descubrir la identidad de Spiderman, todas tienen su encanto, y también está la historia del monje mutante, que en mi opinión es la peor de todo el tomo.

ha valorado313/11/2024

Sigue una línea discreta pero a buen nivel, una cabecera secundaria cumpliendo su función con historias entretenidas e intrascendentes donde a veces Spiderman es un secundario.

ha valorado508/08/2024

Me ha encantado, especialmente el número #35, "Los héroes no lloran"

ha valorado307/10/2022

La historia más entretenida y relevante es la de Fusión que se alarga tres números en los que Spiderman deberá de levantarse tras sufrir paliza del villano. Tras esta historia nos introduce en 3 historias diferentes no tan interesantes pero sí sentimentales al menos la del niño que tiene como ídolo a Spiderman. La última tiene un desenlace divertido. Dibujos y coloridos muy entretenidos.

ha valorado527/08/2022

Qué buena época para el trepamuros. Tanto la historia en 3 partes como los números autoconclusivos me han gustado mucho, incluso uno ha conseguido tocarme la fibra.

ha valorado423/04/2026

ha valorado316/02/2026

ha valorado408/04/2025

ha valorado428/03/2025

ha valorado414/12/2024

ha valorado412/12/2024

ha valorado214/10/2024

ha valorado426/01/2024

ha valorado401/11/2023

ha valorado429/10/2023

ha valorado406/08/2023

ha valorado428/07/2023

ha valorado426/02/2023

ha valorado425/02/2023

ha valorado516/02/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.