¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Motorista Fantasma (2020-2024)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Hay alguien más ahí fuera que sabe lo que significa sufrir, sentirse asqueado por el dolor y el sufrimiento que han infligido al mundo, y su nombre es Logan. Después de la concentración de motocicletas en Hell's Backbone, Lobezno y Johnny Blaze se reúnen, pero ¿correrán como enemigos o aliados en la guerra contra el país de las sombras?
CONTENIDO ORIGINAL:
«Ghost Rider» vol. 10 #6. Marvel Comics.
Ver más
Fecha de publicación
1 de diciembre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 65
fbastion ha valorado329/01/2025
![]()
Lobezno desaloja (a su manera) un bar de carretera para hacer un exorcismo (a su manera) a Johnny Blaze... ¡Brutal! No le exorciza del Espíritu de la Venganza, y en realidad tampoco le exorciza, le extrae un parásito infernal con aspecto de tumor canceroso con tentáculos que asomaba por una cicatriz en su cabeza. Así acaban las alucinaciones, por fin Blaze ha liberado su mente y su cuerpo del influjo demoníaco. Respecto del Consejo de Magos Nocturnos, apuntar varias cosas. Primero, que me fascina que tengan como lugar de conciliábulo un cementerio desconocido, y segundo, que choca que Alabastro, el mago con aspecto de Merlín, resulte tener tratos con demonios y en cambio Zeb, el mago con aspecto demoníaco, sea el bueno. Y otro secundario con el que Percy nos ha sorprendido, es con el estirado agente especial del FBI Horace Whilmer, que resulta estar poseído por un demonio. En cuanto al dibujo de este número, de Brent Peeples, siendo también bueno, no llega al nivel del de Cory Smith.
willy0431 ha valorado403/05/2023
![]()
Si los exorcismos son jodidos imagina cuando el que lo lleva a cabo es Lobezno. Buen número.
themiwes ha valorado511/01/2023
![]()
De las peores intervenciones quirurgicas en las que he visto a Lobezno. Me ha encantao! >:]
carloscharx ha valorado429/12/2022
![]()
Bastante bueno, una pena que no sea mensual. A ver lo que dura la serie.
dancebear ha valorado218/12/2022
![]()
Menuda chorrada de número sin sentido. El buen inicio de la serie se está yendo por el barranco. A ver si recupera el ritmo.
sithvillista ha valorado412/12/2022
![]()
A tope con este Ghost Rider. Con la sempiterna lucha de poder en el infierno, Percy está construyendo un show espectacular. Logan exorcizando!! Violento, visceral, gore.. lo que siempre hemos pedido para Jhonny Blaze
ivagonz ha valorado530/11/2022
![]()
Este motorista me está flipando. Macarra y visceral; me encanta el dibujo y lo que va planteando, una guerra latente (como siempre pasa con este personaje) contra parte del infierno. A ver qué tal se va desarrollando, pero tengo ganas de más, que sea cada dos meses sabe a muy poco
jose_antoniojh ha valorado404/01/2026
![]()
rdrtsundoku ha valorado418/11/2025
![]()
rommeldorth ha valorado329/10/2025
![]()
bogardethebest ha valorado416/09/2025
![]()
macver ha valorado331/08/2025
![]()
cornelius ha valorado411/01/2025
![]()
ignaortega ha valorado431/12/2024
![]()
filoptetes ha valorado424/10/2024
![]()
austin_willem ha valorado306/10/2024
![]()
jasonmau ha valorado420/03/2024
![]()
arv3387 ha valorado401/02/2024
![]()
shelarin ha valorado509/01/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


tomcastle ha valorado428/09/2025
Número de transición, que no de relleno, con cambio de dibujante y resolución de un par de incógnitas. Parece que Percy empieza a dar forma a la historia.