Biblioteca Fernando de Felipe #4

Biblioteca Fernando de Felipe #4

El hombre que ríe

Lo tengo

Biblioteca Fernando de Felipe

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL:El hombre que ríe EP 112 pp

Publicada originalmente en 1992 y con Fernando de Felipe como autor completo, El hombre que ríe adapta la novela homónima de Víctor Hugo, presentando al lector la historia de Gwynplane: un niño de rostro mutilado que durante una desapacible noche se topa con Dea, recién nacida que yace en brazos de su madre muerta. Ambos son adoptados por el solitario Ursus, con quien representan un espectáculo ambulante. Pero Gwyn pronto descubrirá su verdadero origen… y nada volverá a ser igual.

Nueva entrega de la Biblioteca Fernando de Felipe, con la que se recuperan las obras completas del autor aragonés a través de nuevas ediciones con material adicional inédito. La ocasión perfecta para volver a disfrutar o redescubrir títulos fundamentales de nuestra historieta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-32526-6

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado416/06/2022

Confieso que no he leído la novela homónima la cual es adaptada por este tebeo, pero la historia me ha parecido cojonuda, muy del rollo Dumas. El dibujo de Fernando me parece una pasada, tira por lo grotesco y tenebroso y logra una ambientación muy acorde. El color bastante saturado, pero en mi opinión creo que corrió un riesgo que le salió bien (ese púrpura pone de relieve la noche mejor que cualquier otro color). Con todo, la narrativa fluye que da gusto. En cuanto a la edición un 10. Tapa dura, apretadete de precio y bastantes extras (me da rabia decir esto de ECC, pero es así. Hay que ser justos). Ya me jode que dejase de hacer tebeos el Fernando porque aquí, sinceramente, se sale. En definitiva, un muy buen "orígenes" del Joker ;-)

ha valorado420/06/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.