¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
X-Men Vol. 2 / Nuevos X-Men (1996-2005)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum / Panini Comics España
Argumento
Contiene New X-Men 148 USA
¡No te pierdas la tercera parte de Planeta X, el más ambicioso arco argumental de la etapa escrita por Grant Morrison! Oculto durante meses tras los muros de la mansión y bajo la identidad de uno de los mutantes en los que más ha confiado el profesor Xavier, Magneto reaparece para doblegar a la Patrulla-X y poner Nueva York a sus pies. Mientras, Lobezno y Jean Grey esperan cerca del sol una muerte segura. Es el momento de las grandes confesiones, esas que sólo se hacen cuando tu destino está sellado.
Ver más
Fecha de publicación
Enero 2005
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 53
ultron_ilimitado ha valorado523/05/2023
![]()
Trabajo espectacular como siempre el de Phil Jiménez para este número. Un número centrado en Lobezno y Jean Grey que refleja perfectamente la dinámica entre ellos.
carmelorodriguez ha valorado425/04/2026
![]()
eldeniss ha valorado419/04/2025
![]()
franky ha valorado420/01/2025
![]()
ricardo_recio ha valorado408/09/2024
![]()
gustavom ha valorado424/07/2024
![]()
un_tejon ha valorado531/07/2023
![]()
luisk ha valorado426/01/2023
![]()
magyk10 ha valorado308/09/2022
![]()
randalthor ha valorado519/07/2022
![]()
stakar ha valorado520/06/2021
![]()
javitaja ha valorado508/02/2021
![]()
nachobag ha valorado415/05/2020
![]()
grimya ha valorado522/04/2019
![]()
anvicas ha valorado407/03/2019
![]()
caronthefiend ha valorado319/05/2018
![]()
njiall ha valorado307/04/2018
![]()
kal_el ha valorado428/03/2018
![]()
cquer ha valorado420/03/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

xanderdnt ha valorado511/06/2024
Capitulazo que me ha dejado un poco en shock. Literal hubiese quedado anodadado si no estuviera seguro que las muertes en los cómics generalmente no son permanentes pero el desarrollo del final de Logan y Jean realmente me dolió. Logan hace lo que mejor sabe hacer por un motivo noble y al final, no hay deus ex machina, no hay caballería viniendo, es lógico, están a la deriva en el espacio rumbo al sol, su muerte es inminente... esperemos como se desarrolla todo pero justificaría la falta del personaje Jean Gray durante la siguiente década si realmente muere acá