¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
X-Men Vol. 2 / Nuevos X-Men (1996-2005) #112
Luminosa Mañana de Duelo. Parte 1 de 2 y Parte 2 de 2
X-Men Vol. 2 / Nuevos X-Men (1996-2005)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum / Panini Comics España
Argumento
Contiene New X-Men 155 y 156 USA
¡En julio, tenemos Salvador Larroca por cuadruplicado! Además de su trabajo habitual en Patrulla-X, el dibujante español deja una pequeña muestra de lo que será su futuro inmediato en X-Men, con una historia que echa un vistazo a lo que ocurrió en los días posteriores a la muerte de Jean Grey y Magneto. Hundido por el dolor ante la tumba de su esposa y abandonado por el profesor Xavier, Cíclope trata de encontrar su lugar en el mundo mientras la Reina Blanca se prepara para el primer día del resto de su vida.
Ver más
Fecha de publicación
Julio 2005
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 48
xlantern ha valorado424/05/2026
![]()
elemento_h ha valorado529/11/2025
![]()
raheelito ha valorado213/11/2025
![]()
eldeniss ha valorado419/04/2025
![]()
franky ha valorado227/02/2025
![]()
primi79 ha valorado408/12/2024
![]()
nico_xm8 ha valorado310/08/2023
![]()
aitorrom ha valorado418/06/2023
![]()
luisk ha valorado330/01/2023
![]()
stakar ha valorado520/06/2021
![]()
nachobag ha valorado218/05/2020
![]()
grimya ha valorado522/04/2019
![]()
anvicas ha valorado411/03/2019
![]()
ironmaniac ha valorado406/12/2018
![]()
randalthor ha valorado326/07/2018
![]()
caronthefiend ha valorado319/05/2018
![]()
njiall ha valorado307/04/2018
![]()
jack_frost ha valorado401/04/2018
![]()
kal_el ha valorado428/03/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

xanderdnt ha valorado405/02/2026
Estuvo interesante, me gustó como trataron el tema de Scott besándose con Emma en la tumba de Jean. Fue raro, hasta para Scott. Hank se lo echa en cara, que cae mal, se lo cuestionan todos hasta las trillizas. Por otro lado, vemos las consecuencias de lo que hizo Magneto, la gente está harta. Otro dilema moral de Emma es "me mataron a un mutante y ahora tengo yo que salvar a los asesinos de mutantes". Este último capítulo de Morrison afianza un poco las bases para lo que se viene, entiendo Emma Frost es la directora y Scott no tiene nada que ver con el tema de las escuelas, los cimientos están construidos para los siguientes números y Atonishing Xmen