¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Harley Quinn. Nuevo Universo DC / Renacimiento
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
Recopila Harley Quinn and Power Girl #1-6 USA (junio-diciembre/2015)
"Llega el momento de disfrutar de la miniserie Harley Quinn and Power Girl, íntegramente recopilada en este tomo. Firmada por el equipo creativo habitual de la colección, promete arrancar carcajadas a los lectores."
Ver más
Fecha de publicación
29 de abril de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 27
raiven ha valorado313/11/2016
![]()
Contiene una miniserie que muestra todo lo que nos "robaron" entre dos viñetas del tomo 3, en uno de los mejores chistes de aquella historia. A pesar de las reticencias iniciales, la miniserie se aproxima mucho al nivel de los primeros capítulos de la serie, con chistes bastante divertidos y un dibujo acorde a la historia. Remonta en diversión con respecto al tomo anterior, lo cual es muy de agradecer.
cuado ha valorado301/11/2025
![]()
pakomotta ha valorado530/08/2023
![]()
dreamer ha valorado404/06/2023
![]()
frankman ha valorado422/05/2022
![]()
hammerian ha valorado407/12/2020
![]()
alexcanse71 ha valorado420/07/2020
![]()
ironmaniac ha valorado403/05/2020
![]()
clio ha valorado521/11/2019
![]()
ilzar ha valorado507/06/2018
![]()
pbateman ha valorado428/05/2018
![]()
fervip77 ha valorado501/05/2018
![]()
oshigi ha valorado323/10/2017
![]()
mrcosmic ha valorado423/08/2017
![]()
solomongrundy ha valorado216/08/2017
![]()
mamenyou ha valorado414/08/2017
![]()
delfar ha valorado315/07/2017
![]()
thedragontattoogirl ha valorado412/07/2017
![]()
firulays022 ha valorado520/05/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

blacklion87 ha valorado317/10/2017
No me ha gustado nada esta aventura extraterrestre, prefiero a Harley en la Tierra con Hiedra y demás locuras. Además PG no es de mis heroínas preferidas y tiene poca interacción con Harley comparada con las demás. En fin... para gustos los colores, a mi no me ha gustado.