Publicidad

Ragnarök #1

Ragnarök #1

El último dios en pie

Lo tengo

Ragnarök

4,34.3105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Ragnarök 1-6 USA

¡El atronador regreso de Walter Simonson a la Mitología Nórdica! El maestro que creara la mejor etapa jamás narrada de El Poderoso Thor, vuelve para narrar el Ragnarök como nunca habías imaginado. Contempla el fin de Asgard y los Nueve Reinos... y lo que ocurre después.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94565-0

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 105

ha valorado4 29/09/2020

Vamos a ver, ya sabemos que Walter Simonson son palabras mayores dentro del cómic, y si encima hablamos de un personaje como Thor, entonces ya lo tenemos en su ambiente predilecto.Pero aquí nos alejamos del Thor superheroico y marvelita, para encontrarnos algo más mitológico (sin que la acción o aventura se resienta por ello).El Ragnarok se ha cumplido,Jormundgarden, la serpiente devoradora,Fenrir, el gigantesco lobo y Surtur, con sus hordas de fuego han arrasado todo y gobiernan en todos los reinos. Además, tenemos a un nuevo señor de los muertos.Thor deberá despertar de su letargo (y cual Medievil videojuego) deberá intentar arreglar o vengar la afrenta. Entre medias, una familia de elfos oscuros que aporta más interés a la obra. El dibujo pues genial aunque para mí, no llega al nivel excelso de otros trabajos anteriores suyos.Muy recomendado. Nota: 8,25

ha valorado4 14/09/2019

No me esperaba mucho del comic, pero como amante de los mitos nordicos he de decir que me ha entretenido y he encontrado bastantes cosas interesantes de esta especie de “what if” un Thor muy alejado de marvel y mas cerca de su pwrfil mitologico. Ya digo, sin ser una obra maestra me ha parecido un comic muy bien hecho y fantasticamente dibujado.

ha valorado4 27/08/2019

Buenísimo, escenas con un dibujo espectacular, una historia que engancha, si te gusta lo nórdico, mitologico, ...esto no decepciona

ha valorado5 30/03/2019

Con temor cogí Ragnarök (la sombra de Walter Simonson era muy alargada) pero rápidamente comprendí que aquel no sería un cómic más entre mis manos, definitivamente es una de mis obras favoritas. Olvídate del Thor que todos conocemos de Marvel, estamos ante una adaptación que pretende ser lo más fidedigna con la mitología escandinava mientras a su vez mezcla con éxito otros géneros junto la épica. Casi todo evoca a su época marvelita pero solo por un instante, aunque ha perdido la espectacularidad marca suya de las onomatopeyas como elemento vivo de la viñeta no ha perdido ni un ápice de fuerza, es más en mi opinión nunca ha transmitido tanto ni ha jugado tanto con la composición de viñetas como aquí. Léelo, dudo mucho que te disguste si te gustan las historias mitológicas y de aventuras, dale el beneficio de la duda y seguro que te arrepentirás. Nos vemos en el Valhalla.

ha valorado3 15/01/2019

El dibujo está bastante bien pero no me parece nada del otro mundo tampoco, aunque aprecio la "valentía" de poner a un Thor que físicamente está más muerto que vivo, el color demasiado colorido para el tipo de historia que te están contando, no me llega a encajar como debería.La historia no inventa nada aunque es entretenida pero, para mis gustos, dista mucho del gran comic que me habían comentado.

ha valorado5 06/10/2018

Épico, bien narrado y el dibujo una delicia

ha valorado4 18/01/2018

La temática nórdica mola mucho y Simonson la maneja de maravilla. Un cómic muy divertido con momentos épicos y un dibujo que a mi particularmente me ha gustado mucho.

ha valorado5 10/09/2017

Una maravilla. La fuerza y la epicidad que transmiten el guion y dibujo de simonson son indescriptibles.

ha valorado4 21/08/2017

Es un comic para pasar un buen rato, con cierta épica y muy bien ambientada la mitología nórdica. El dibujo muy interesante. No obstante no es una obra maestra ni se le asemeja.

ha valorado5 07/06/2017

Una jodida pasada. Por Odín y por Asgard!!!!!

ha valorado5 03/01/2017

Se suele decir que segundas partes no son buenas, pero el segundo paso de Simonson por el personaje THOR , demuestra lo falso de esa afirmación. Es un comic bien narrado, interesante y con un dibujo perfecto para una historia desgarrada como es esta. Es como volver a leer el thor de la marvel de nuevo , con la calidad de aquella estancia de Simonson en la colección del vengador. Deseando leer su continuación.

ha valorado3 20/11/2016

Walter Simonson ha vuelto a hacer un magnífico cómic de Dioses nórdicos sin caer en la repetición de esquemas anteriores. El dibujo espectacular como siempre y el guión muy entretenido. Un cómic muy recomendable.

ha valorado5 18/08/2016

Un cómic descomunal, guión trabajado, interesante, fluido y que hace que no puedas parar y acabes con unas ganadas increíbles del siguiente. El dibujo... De lo mejor que he visto rematado con un color brutal que hace de este Europeo algo especial y que debes leer si te gusta la mitología nórdica o si quieres ver una maravilla de novela gráfica. RECOMENDADISIMO!!

ha valorado5 24/06/2016

Esto es un comicazo con mayúsculas, aunque echo de menos un poco de sangre...

ha valorado4 13/11/2020

ha valorado5 26/08/2020

ha valorado5 20/08/2020

ha valorado5 14/02/2020

ha valorado3 15/01/2020

ha valorado4 01/11/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información