¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Stomps Star Wars
Grapa
Información adicional
Español (México) · Panini Comics México
Argumento
El ameno arte de Sergio Aragonés (Revista MAD, Groo) llega hasta una galaxia muy muy lejana. Sergio y su amigo Mark visitan las oficinas de George Lucas. Ahí conocen una nueva tecnología de proyección de películas que por alguna misteriosa razón afecta a Sergio y es transportado al universo de Star Wars. ¡Nunca antes la Fuerza había tenido un aliado tan despistado y divertido! Este tomo incluye los one shots: Spare Parts y Junkheap Hero, ambos protagonizados por R2-D2 y C-3PO.
Ver más
Fecha de publicación
23 de septiembre de 2015
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 3
jesus_h_parra ha valorado506/03/2026
![]()
jaybrown ha valorado413/11/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ecarnallav97 ha valorado529/08/2022
Una edición malísima de grapas por parte de Panini Cómics Valoro mucho que traigan obras de Sergio Aragonés, pero no en esta calidad de cómic