Publicidad

Colección Aventuras Dibujadas #8

Colección Aventuras Dibujadas #8

Boris el Virus

Lo tengo

Colección Aventuras Dibujadas

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Darío es un chico como cualquier otro, sólo que en vez de tener un perro o un gatito como mascota, ¡tiene un virus informático que se llama Boris! Desde el día que lo sacaron de su computadora, Darío y Boris se hicieron grandes amigos, a pesar de su papá, fanático de los antivirus, que siempre se pregunta: ¡¿En qué fallé?

Jorh creó BORIS EL VIRUS a fines de los años noventa para Billiken Compu. “Recuerdo que para esos días, en todas o casi todas las casas ya había una computadora y a cada rato se hablaba de algún virus nuevo y muy peligroso, y yo pensé... ¿Y si de pronto aparece alguno que no es dañino y maligno sino todo lo contrario y es simpático y muy amigable?”, rememora diez años después el autor. La tira BORIS EL VIRUS es publicada en la mencionada Billiken, en la famosa revista Le Journal de Mickey de Francia y, a través a la distribución mundial de SAF Comics, en una decena de países más, como Portugal, Bélgica, Holanda, Grecia, Macedonia, Turquía, Hungría, Croacia, Kosovo ¡Y Singapur!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-44619-3
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información