Publicidad

Marvel Saga: Daredevil #2

Marvel Saga: Daredevil #2

Partes de un hueco

Lo tengo

Marvel Saga: Daredevil

4,24.2163 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Marvel Knights Daredevil 9-15 USA

Ella se llama Eco, y aunque parece el alma gemela de Daredevil, podría convertirse en su peor enemiga. Maya busca al asesino de su padre, y está convencido que no es otro que Matt Murdock. El aclamado ilustrador David Mack se une a Joe Quesada en la ambiciosa secuela de “Diablo Guardián”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94530-8

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Cronología Marvel

Guía de lectura

Daredevil

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 163

ha valorado5 05/10/2020

Muy interesante el personaje de Eco y su relación con Daredevil. Lo que más me ha gustado han sido los recursos narrativos que utiliza el cómic para ahondar en ls psique de los protagonistas, ejemplificando, una vez más, que los dibujos no tienen por qué ceñirse obligatoriamente a dibujos y a diálogos.

ha valorado5 23/03/2020

Me gustó mucho este tomo. Lo encontré superior al anterior en guión y dibujo. Mack logra un guión dinámico que conecta y define a los personajes de forma soberbia. Como los sentidos son el centro para Matt y Maya y como el intelecto lo es para Fisk. En el dibujo creo que Quesada con el aporte de Mack logra un resultado superior al del primero tomo. La composición de las viñetas es dinámica y se entreteje gracias a una multitud de elementos que cobran sentido, logrando transmitir los aspectos sensoriales que definen a Daredevil y a Eco. En fin un excelente arco.

ha valorado4 11/03/2020

Muy buena la continuidad con el tomo anterior, si te gusto el anterior este lo vas a gozar. 🙌

ha valorado5 15/10/2019

Sigo atrapado en la cocina del infierno un personaje que no me capturo en la gran pantalla, pero si que me capturo en la pantalla pequeña, y que sin a ver leído nada de el llevo ya dos volúmenes a 1 diario y me empiezo a preocupar por los que me faltan

ha valorado5 05/10/2019

Joyita inesperada. Al ya conocido gran dibujo de Quesada se unen unas composiciones y una narración de David Mack, que estuvo de paso por la serie, que son un abuso. Gracias a sus ideas Quesada se atreve con composiciones surrealistas y rebuscadas que funcionan como anillo al dedo. También es una genialidad el personaje de Eco, con el que Mack da el contrapunto ideal tanto a Matt como a Daredevil. Lujazo. Incluso el numerito que hay entre medias es interesante, escrito por Quesada y Palmiotti -que entinta tan bien como acostumbra cuando curra con Joe-. El dibujo es planito pero tiene una historia muy Hell's Kitchen. En definitiva, esto empezó muy duro con Kevin Smith pero este segundo tomo mantiene el nivel de sobra.

ha valorado5 19/05/2019

http://amrazgz.blogspot.com/2019/05/1999-daredevil-david-mack-joe-quesada-y.html

ha valorado4 29/04/2019

Gran historia, me encanta matt murdock

ha valorado5 24/04/2019

Este segundo tomo a mi parecer mejora bastante respecto al anterior ya que nos presentan a Eco y también aparece kingpin, que se agradece por supuesto, el guión me ha molado, recomiendo esta historia sí señor. Lo único que no me gusta es el dibujo de Quesada.

ha valorado5 09/03/2019

Si te gusta y conoces Daredevil ,este cómic no te defraudará. Tiene mucha esencia del demonio de la cocina del infierno y de su némesis Wilson Fisk.El dibujo está a la altura de una gran historia (Joe Quesada/David Mack).A la mitad del cómic , hay una pequeña historieta relacionada con la principal , que en cuanto a guión está correcta, pero que en cuanto a dibujo, desentona y contrasta demasiado con el proporcionado por Quesada. No recomendaría este cómic si no se posee un mínimo de conocimiento sobre el personaje.

ha valorado4 26/01/2019

Adorable y peligrosa Eco. Hacía tiempo que Kinping no lucía tan bien como villano maquiavélico. Muy disfrutable y con un dibujo exquisito. Coreografías de batallas muy logradas.

ha valorado5 01/01/2019

Me he enamorado del personaje de Eco, una buena historia, entretenida y sin un minimo de aburrimiento. Tal vez lo unico que no he encajado bien ha sido ese capitulo intermedio con otro dibujante que desentona un poco en la historia. Por lo demas todo muy entretenido.

ha valorado2 02/11/2018

L.

ha valorado4 16/07/2018

No le pongo la quinta estrella por el dibujo, que no me atrae mucho. Ojala el arte del tomo estuviera echo por Mack... En este tomo presenciamos la creacion de Maya Lopez...Eco...!!!!!

ha valorado4 26/05/2018

Muy bueno!

ha valorado4 04/05/2018

Me ha gustado bastante, el dibujo, el personaje de Maya, la interpretación de la música, muy original y bonito.

ha valorado4 05/02/2018

Muy buen arco, pese a desconocido por lo general. El personaje de Eco me parece de lo más interesante, al igual que la relación que establece con Matt primero y que queda por desarrollar con DD. La trama de Kingpin aparece como telón de fondo al principio, pero poco a poco se presenta como la trama central a la que acompañan varias subtramas. Vemos también cómo la pérdida sufrida en el tomo anterior hunde totalmente a Matt y cómo empieza a levantarse tras conocer a Maya, y cómo su vida (y la de Foggy) siguen adelante.Sobre el apartado gráfico...creo que no soy muy fan de este dibujo, pero tampoco lo encuentro incorrecto, bebe mucho todavía de los 90s pero le da agilidad al cuernecitos. Me encantan sobretodo las referencias de Matt a la ceguera (y Maya a la sordera) en forma de esas páginas introspectivas que nos hablan de ellos mismos desde ellos mismos y cómo lo enlazan con la música, simplemente me encanta.

ha valorado4 16/01/2018

No soy fan del dibujo de Quesada, pero la historia que se cuenta en este tomo me ha gustado bastante.

ha valorado4 05/06/2017

Mucho mejor arco que el anterior, con la introducción de ese personaje tan interesante como es Eco (y sin duda alguna, el complemento ideal para Daredevil), además de ese impactante final que nos deja muy intrigados sobre el destino de Kingpin. El dibujo de Quesada mejora muchísimo gracias a los nuevos recursos narrativos que David Mack le abocetó para potenciar gráficamente su guión; y seguramente existían los mimbres para haber convertido esta historia en una de las más recordadas del cuernecitos si no tuviera dos grandes handicaps: los continuos retrasos en su publicación obligaron a insertar un "one-shot" entre los capítulos tres y cuatro que corta el ritmo de la trama principal y que representa un bajón en mitad de la saga; y el descenso que se nota en el acabado gráfico cuando Quesada abandona la serie por motivos empresariales. Una lástima. Aun así, una de las mejores historias del personaje.

ha valorado4 06/05/2017

Muy buena historia, aúnque en momentos, confusa, igual que el dibujo. Hay que leerla con calma, sin prisas y puede que hacer pausas para asimilar los matices de algo tan denso.

ha valorado3 27/08/2016

Está bien, pero no soy muy fan del dibujo ni del color.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información