Scalped #5

Scalped #5

Lo tengo

Scalped

4.94.9252 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Scalped Deluxe Edition Book Five (núms. 50-60 USA)

ARGUMENTO: ¡Última entrega! ¡Jason Aaron y R.M. Guéra dan forma al catártico desenlace de su épica historia! La búsqueda del asesino de su madre ha sido el ancla que ha mantenido al agente encubierto del FBI Dashiell "Dash" Caballo Terco alejado del caos que envuelve a la reserva india Prairie Rose. Ahora que se ha descubierto la verdad, el camino está claro: Dash deberá cumplir las promesas realizadas y, antes de que las cosas se compliquen una vez más, quedar en paz con el espíritu de su madre.

Con esta edición, que finaliza con el presente libro, recuperamos la serie Scalped en su integridad, a través de cinco tomos, con periodicidad trimestral, que lucen nuevas portadas obra de Guéra y que contienen material extra hasta ahora inédito, descriptivo del proceso creativo de una colección irrepetible.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-07161-5
  • 978-8-417-64458-1

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,9

4.9 252

ha valorado56/10/2022

Vaya puta barbaridad de obra

ha valorado52/14/2022

Un Noir de calidad, una historia profunda y muy cuidada de principio a fin.Recomendadisimo 10/10

ha valorado52/4/2022

Obra maestra. Te atrapa tomo a tomo y el final insuperable

ha valorado511/17/2021

Parece que en algunas ocasiones todo el mundo se alinea y se pone de acuerdo. Hay pocos momentos así en la historia, esos momentos cumbre en la evolución humana que trascienden los valores y la percepción y que nos elevan y nos dirigen hacia un estado superior. Y después además está el último tomo de Scalped, con su jodidamente inevitable final, el que de forma incontenible como una avalancha descontrolada va arrastrando hasta la más pesada de las cargas hasta el único lugar posible. Es perfecto ese doble mondable, esa traca que permanece más allá de la resistencia de los oídos. Y al final cada pieza acaba en su sitio y la polvareda del destino cubre los cuerpos y los entierra en su lugar. Además, como en las boys band clásicas o los actuales remedos koreanos, todos tenemos un personaje con el que identificarnos (el mío Catcher). Por momentos me ha dado rabia que no durase más, que algunas tramas tuviesen más desarrollo, pero es simple melancolía. Que jodida obra maestra...

ha valorado57/12/2021

Están tardando en convertirlo en miniserie para televisión. Una gran historia con unos grandes personajes. Algún elemento del guion falta pulirlo, como explicar algo mejor las intenciones del asesino para hacer todo lo que ha hecho, por qué estaba predestinado a ser el líder de la reserva... y ese final de autoinmolación, que en la vida real es muy difícil que se produzca. Pero es una gran, gran historia.

ha valorado55/22/2021

Final redondo para todo un clásico moderno

ha valorado55/17/2021

Un final de 10 para una obra esplendida. En mi top.

ha valorado53/1/2021

Gran final, no me esperaba menos de esta serie que me ha dado pena que se acabara. Fundamental en toda biblioteca de cómics q se precie, seguro q la releeré en el futuro.

ha valorado51/12/2021

Buff..menuda historiaza. Sin cabos sueltos, con un personajes con carisma. Y la manera de presentar e introducirte en los personajes es bestial. Imposible no empatizar con ellos. Lectura obligada para cualquier amante del género negro.

ha valorado512/2/2020

Totalmente de acuerdo con los comentarios que se leen por aquí: es el broche perfecto a una serie absolutamente flipante. El primer capítulo de este quinto tomo roza la perfección; aunque el resto de la serie fuese un truño (que evidentemente no lo es) valdría la pena tragársela para poder entender esas 20 o 30 páginas. Imprescindible.

ha valorado58/21/2020

Un magnífico broche final a una serie que me ha parecido una obra maestra tanto del cómic como del género negro en general. Un cierre perfecto para este buen puñado de grandes personajes. Sin duda esta obra en su conjunto pasa a ocupar un lugar muy destacado en mi biblioteca. Tremendamente satisfecho con la lectura, no tengo ningún pero.

ha valorado56/12/2020

El final de un drama criminal para el recuerdo. Su desenlace me ha dejado totalmente satisfecho, de hecho no habría concebido otro. Esto eleva esta obra a una de las grandes del cómic. A mi juicio, desde luego.

ha valorado55/22/2020

Impresionante. El final me ha gustado bastante. Toda la serie es buenísima aunque el tomo 3 es el mejor. Lo único que no me acaba de convencer es a veces el dibujo pero eso ya es algo personal mío. Desde luego es una obra maestra de la que se hablará por mucho tiempo. Me sorprende que no sea más famosa

ha valorado55/9/2020

Menudo serion!! Da pena acabarla, magistral.

ha valorado54/12/2020

Me ha sorprendido. 12/04/20

ha valorado510/24/2019

Uno de los mejores comics que he leido.

ha valorado59/23/2019

Una puñetera obra de arte....

ha valorado59/4/2019

Muy buen final para una muy buena serie, directa a mi top 5 comiquero. Tre-men-da.

ha valorado58/17/2019

Y aquí finaliza la serie. Los arcos "Preparado para luchar" y "El final de la senda" ponen punto y final a todos los caminos que se han abierto en tomos anteriores de manera magistral. Un colofón magnifíco a una obra casi perfecta que entra de lleno en cualquier estanteria con algo de amor por los géneros que profesa.Gracias por este tiempo que he disfrutado acompañado de unos personajes memorables, una gran historia y una narración visual con un dibujo endiabladamente delicioso.

ha valorado51/20/2019

Final muy pepino. No me he llevado ninguna decepción al leer esta serie. En mi top

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.