Publicidad

Jessica Jones. 100% Marvel HC #1

Jessica Jones. 100% Marvel HC #1

¡Desatada!

Lo tengo

Jessica Jones. 100% Marvel HC

4,44.4117 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Jessica Jones 1-6 USA

Después de más de una década, Jessica Jones vuelve a tener serie propia. Desde entonces, muchos han ocultado sus secretos, y sólo una mujer tan especial como ella puede descubrirlos. Investigaciones Alias ha vuelto a abrir y su primer caso podría ser el más peligroso de todos. El fabuloso equipo creativo que lo empezó todo regresa para ofrecerte la colección que no querrás perderte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94998-6

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

100% Marvel HC

Guía de lectura

Jessica Jones

Guía de lectura

100 % Marvel HC

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 117

ha valorado5 04/08/2018

La verdad que me a encantado, me lo he leido todo de un tiron. estoy fascinado con este guion de Bendis, y como muestra que esta actualmente la relacion de Jessica y Luke. Esas viñetas que no hace falta un dialogo para entender lo que te quiere decir el personaje, por dios. Ya mismo espero poder conseguir los otros 2 volumenes, Lo super recomiendo .

ha valorado5 12/07/2018

El regreso de Jessica...!!!!!!! No encontre The Pulse para leer, ni tampoco lei Nuevos Vengadores... Pero bueno, me gusto que volviera aunque me perdi bastante...

ha valorado5 24/06/2018

Bendis en su mejor versión. Continuación de Alias tanto a nivel de estilo de guión como de dibujo. Un oasis en un desierto de historias de superhéroes sin fundamento. Una gozada.

ha valorado4 05/05/2018

Por lo que he entendido en este primer tomo comienza y acaba un primer arco argumental:Respecto al dibujo, tiene un estilo acorde a este rollo de misterio e investigadora, colores de la misma temperatura y líneas anchas con abundante color negro. Puede cansarte si no te gusta, no es mi caso. Pero lo que sí que te rompe la ambientación es la falta de expresión en las caras, todas son iguales.Otra queja es que en varias páginas encontramos mucho margen blanco o huecos donde perfectamente podría haber otra viñeta, no aporta nada y puede darnos a entender que no sabían poner más para ese momento. Por el contrario te gozas las páginas que son un dibujo completo y dentro ya hay viñetas. Me encanta.En definitiva, tiene sus pros y sus contras pero al terminarlo me ha entrado curiosidad por seguir leyendo, eso es bueno.

ha valorado4 03/04/2018

Esta colección es un lujo. El volver a contar con el equipo original de Alias y que sigan estando a un nivel tan alto de creatividad se ve pocas veces, menos aún en Marvel. Si bien los guiones son algo más suaves que su predecesora, todo lo que nos gustaba de Alias está aquí. Solo empaña un poco el retorno la cierta "simplificación" de la trama. Gaydos es un artista de primer nivel, con un estilo muy marcado que ciertamente le limita en cierto tipo de historias, pero para este tipo de trama cercana al noir se mueve como pez en el agua.

ha valorado4 10/03/2018

Desde luego que Jessica Jones es una de mis personajes favoritas de cómic. Aunque encuentro este regreso a su serie original algo forzado, y más si tenemos en cuenta que la mayoría de personajes que se ven en estas páginas son los de las series de Netflix. Pero en cualquier caso son dos historias entrelazadas en una sola muy interesantes que deja con ganas de más. Buen regreso pese a todo.

ha valorado4 09/03/2018

Un comic donde vemos a jessica sacrificar aquello que mas valora por ayudar al mundo. Quizas si sea la heroina que trata de escondernos a todos? Algo mas floja que su etapa anterior pero muy disfrutable y con ese genero negro que carazteriza a Jess

ha valorado3 10/12/2017

No está mal, aunque claro, lo comparas con los otros trabajos de Bendis y Gaydos con Jessica Jones y... Me falta algo de trasfondo como en las otras.

ha valorado3 08/08/2017

La verdad es que me ha dejado la serie un poco fría a nivel dibujo, aunque eso ya me pasaba con la serie original. Lo que si que me ha gustado es la historia y me ha dejado con suficiente interés para un segundo tomo.

ha valorado5 02/08/2017

Mi bueno, en la línea de Alias

ha valorado5 22/07/2017

Cómo se nota donde está cómodo escribiendo Bendis. Aquí sí se prodiga en lo que mejor hace. Y más crédito a Hllingsworth que hace el dibujo de Gaydos mucho mejor de lo que es.

ha valorado5 13/07/2017

Creoq es muy difícil ser más fan de Bendis de lo q soy ahora. Me encanta cómo escribe, y sobre todo cómo desarrolla "sus" personajes. Y Jessica es suya. Genial

ha valorado4 02/07/2017

Bueno, Jessica vuelve por todo lo alto , la historia está entretenida y la trama personal también engancha, lo que menos me gusta es el dibujo pero reconozco que pega con el estilo del cómic

ha valorado5 26/06/2017

Comicazo con la misma ambientación agobiante y deprimente que su primera serie!

ha valorado5 13/06/2017

A la altura de la original

ha valorado3 12/06/2017

Sin tacos no hay paraíso.

ha valorado5 11/06/2017

Pepinaco

ha valorado5 11/06/2017

Se me ha hecho corto. Imprescindible.

ha valorado5 07/06/2017

Buen regreso

ha valorado5 20/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información