Batman de Scott Snyder #3

Batman de Scott Snyder #3

Batman: Ciudad Secreta

Lo tengo

Batman de Scott Snyder

3,93.9181 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 21 a 24 USA, Batman Zero Year: The director`s cut núm. 1 USA Cartoné, 176 págs.

Seis años antes del inicio de la formación de la Liga de la Justicia en el nuevo Universo DC, Bruce Wayne, el desaparecido hijo pródigo de Gotham City, regresó al lugar en el que nació para emprender su carrera como justiciero, decidido a evitar que cualquier otro inocente corriera la misma suerte que sus padres, aquella aciaga noche en el Callejón del Crimen. Centrado en el perfeccionamiento de las habilidades que le permitieran desarticular la banda de Capuchas Rojas, no previó cómo afectaría su reaparición a Empresas Wayne...

Iniciada en 2011, la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo al frente de Batman se convirtió en un éxito inmediato, siendo habitual que cada nueva entrega encabezase las listas de ventas del momento. Un trabajo esencial para cualquier aficionado a las aventuras del álter ego de Bruce Wayne, cuya reedición, iniciada a través de los volúmenes Batman: El Tribunal de los Búhos y Batman: La muerte de la familia, sigue adelante en este imprescindible libro, repleto de material extra.

La historia continúa en Batman: Ciudad Oscura

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-07121-9

Opiniones

3,9

3.9 181

ha valorado322/05/2022

¿Era necesario contar de nuevo un origen de Batman? Creo que no, sobre todo cuando sientes durante toda la historia que ya leíste esto antes. La parte de Bruce Wayne novato llama la atención, pero la de Capucha Roja es muy floja. No se profundiza en el actuar del villano, lo que podría haberle dado un toque novedoso a la obra. No es un mal reinicio, pero aporta muy poco a la leyenda de Batman.

ha valorado420/02/2022

Un buen reinicio de la historia de Bruce Wayne, conforme va avanzando el cómic se vuelve cada vez más interesante.Sigue el canon más o menos establecido ya en cuanto a sucesos importantes..Como puede ser el origen de Joker,los capuchas rojas,la identidad del murciélago etc... En general me ha gustado bastante,quizás adolece de complejidad y va muy a saco pero está bien. El dibujo es soberbio, Greg capullo transmite pura acción y dinamismo en todos sus dibujos.No es el mejor dibujante de ilustraciones o de "póster" pero sin lugar a dudas de los mejores en cuanto a fluidez,frescura y movimiento,parecen que sus personajes están vivos en pocas palabras El color en este tomo es bastante llamativo,colores muy saturados y con grandes contrastes,muy drásticos,no entiendo muy bien el propósito pero no hace daño a la vista,para mi gusto demasiado llamativo y desentona un poco con la estética habitual de Batman en general,pero bien,aporta frescura y eso es bueno. En definitiva un cómic muy bueno.

ha valorado415/09/2021

Cuando tienes un cómic tan mítico como Año Uno y cuando estás ante uno de los orígenes más conocidos y explotados del mundo del cómic, hacer una historia así es, además de arriesgado, innecesario. Pero oye, Snyder consigue hacer suya la historia y aporta algo interesante, saltándose el asesinato de los Wayne para pasar al regreso de Bruce Wayne a Gotham. Tampoco está de más ver los orígenes de un personaje actualizados cada cierto tiempo, y el equipo creativo vuelve a mostrar respeto por historias anteriores pero haciendo algo propio. Si hay algo claro en lo que va de etapa, es que Snyder se siente más cómodo explotando eventos o historias del pasado del Caballero Oscuro.

ha valorado312/08/2021

Aunque pasan muchas cosas, rapido de leer. Coge muchas cosas d otras historias y las usa a su manera (snyder). Un buen dibujo.No está mal el cómic , una historia batallera sin pretender que te haga pensar, para pasar el rato leyendo batman

ha valorado201/06/2021

Prefiero leer la broma asesina y año uno. Una pérdida de tiempo.

ha valorado410/02/2021

En sí me ha gustado pero siento que le falta algo para que sea de mi agrado al 100%. Me parece más una especie de fusión (por no decir refrito) de varias historias anteriores del Murciélago que no está nada mal pero que no llegan a ser disfrutables por completo. Aún así Snyder y Capullo se lo curran mucho sin ser uno de sus mejores trabajos con Batman.

ha valorado316/11/2020

De nuevo Snyder tira de tramas desarrolladas por otros autores para componer una nueva visión del origen del Caballero Oscuro y del Joker.Cierto es que dista mucho de la contundencia y sobriedad de Año I porque la historia es luminosa, ágil y briosa, con escenas de acción muy potentes (grande Capullo), y mostrando a un Bruce primigenio y algo naive. Pero el regusto a refrito sigue muy presente.Es recomendable? Mucho. Es un gran cómic? Decididamente no.

ha valorado422/08/2020

Historia de origen de Batman a lo "Año Uno" pero con un toque muy diferente, escapando del noir de aquélla historia, con un Batman mucho más luminoso y colorido (también en comparación con los dos tomos anteriores) y con un tono más de acción-aventura en que tenemos a un Bruce totalmente inexperto probando distintas maneras de llevar a cabo su cruzada hasta llegar al murciélago. Historia rápida y entretenida que mejora mucho hacia el final, con un "origen" también de el Joker y un cliffhanger que enlaza con el siguiente tomo. La propuesta de origen moderno, más colorido y grandilocuente no esta nada mal, aunque a nivel de guión podria ser más envolvente habiendo leído los tomos anteriores.

ha valorado416/03/2020

Aunque es un cómic bastante chulo gracias al estilo de Capullo y a algunos momentos, tiene alguna pega en el guión bajo mi punto de vista

ha valorado413/05/2019

Interesante vuelta de tuerca al origen de batman dando otros puntos de vista y enseñandonos donde y como aprendio algunas de las habilidades características del personaje con un cliffhanger genial que nis deja con ganas de hacernos con el siguiente tomo, dibujo excelente de Greg Capullo y con algun numero como dibujante principal Rafael Albuquerque que aunque no tiene el impacto visual de capullo, es excelente. Comic imprescindible si te quieres adentrar en la etapa de Batman en los nuevos 52 por snyder

ha valorado420/04/2019

Interesante historia sobre un inicio de Batman, mostrandolo inexperto y en conflicto sobre como llevar su intento de cruzada. Se enfoca principalmente en el desarrollo criminal mas que en el personaje, planteando alternativas de origen de algunos clasicos. A destacar las breves historias al final sobre un Bruce pre batman en constante entrenamiento.

ha valorado327/02/2019

Curiosa reinvención del origen de Batman, modernizándolo y contando al mismo tiempo el origen del Joker. Se me ha hecho algo lento pero no me ha llegado a aburrir, aunque la historia es bastante innecesaria. El corte de pelo de Bruce da risa. En el apartado artístico me ha gustado bastante, salvo en los números sueltos incluidos al final

ha valorado223/02/2019

Aquí se inventa un nuevo principio de Batman que no pega nada el dibujo sigue espectacular

ha valorado411/02/2019

Como el propio Snyder asevera, se trata de una reimaginación del origen de Batman, esta vez con un toque bastante más luminoso y desenfadado que el que le diera Miller en 'Año uno'. La historia entretiene, si bien no llega a atrapar demasiado, pero es liviana y se lee con gusto. El dibujo de Capullo es, como de costumbre, impresionante. Y me encantan los colores de Fco. Plascencia. Muchas ganas de leer la continuación del arco.

ha valorado302/12/2018

Lo más flojo de la serie por ahora, me entusiasmó El Tribunal de los Buhos, pero los siguientes tomos me están dejando más indiferente. A ver si mejora de nuevo!

25/09/2018

L.

ha valorado425/05/2018

Bastante entretenido. Una nueva forma de contar el inicio de Batman. Lo mejor las historietas extras dibujadas por Albuquerque!

ha valorado404/04/2018

De esta saga el que más me ha gustado. 04/04/18

ha valorado425/03/2018

Es muy entretenido y tiene escenas espectaculares, pero al que haya leído año uno, y la broma asesina (siendo estos muchísimo mejores), no le aportará absolutamente nada. El dibujo y el color como de costumbre en esta etapa es magistral. Las historias extra que traen como complemento son directamente una mierda, gracias ecc.

ha valorado520/12/2017

Fantástico. Era una lectura que tenía pendiente desde hace mucho y me ha sorprendido mucho. Para bien. Es una original, novedosa y refrescante revisitación del origen de Batman. El dibujo de Greg Capullo es sublime y el color le da un toque distinto y muy particular. Cinco estrellas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.