Oblivion Song #1

Oblivion Song #1

Lo tengo

Oblivion Song

3,93.9150 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hace una década, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron misteriosamente en Oblivion. El gobierno trató de encontrarlos pero, tras mucho tiempo, tiró la toalla. Sin embargo, Nathan Cole no se rendirá. Viajará, arriesgando su vida, con el objetivo de encontrar a todos aquellos que siguen en el infierno apocalíptico de Oblivion. Pero, tal vez, Nathan esté buscando algo más...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73081-1

Críticas y reseñas


Opiniones

3,9

3.9 150

ha valorado4 04/11/2020

Lo compré por inercia, por la crítica, y me ha sorprendido incluso así. Me ha encantado la historia, muy bien llevada, con varios giros muy buenos. Es ideal para trasladar al cine o hacer una serie. Eso sí, el dibujo no me gusta. Confuso a veces.

ha valorado3 10/10/2020

Por debajo de la calidad que se puede esperar de Kirkman. Se deja leer

ha valorado4 07/08/2020

Me bajo a 4 estrellas por el dibujo. Historia buena pero el dibujo, aunque tiene buen color, me fallan los rasgos, mujeres que parecen hombres y dificultad para diferenciar a los personajes, principalmente los femeninos. Por lo demas, nos encontramos con una historia fluida y con buen arranque que puede ofrecernos algo interesante en los proximos numeros a un precio decente. Continuare la serie por supuesto.

ha valorado2 29/01/2020

¿300000 ciudadanos que desaparecen misteriosamente? ¡Joer, no lo habiamos visto nunca! Serie aburrida a más no poder plagada de tópicos del genero.

ha valorado4 22/09/2019

Historia entretenida con buena fluidez narrativa. La historia plantea algo distinto a lo que suele ser habitual en los géneros de ficción de supervivencia y es la posibilidad de que haya gente feliz en un modo de vida donde otros saldrían corriendo. Tampoco hay un afán de destrucción en la historia, más bien una aceptación de otras realidades, por lo que el ejercicio de tolerancia también es reseñable. El dibujo no es preciosista, es sencillo y a veces demasiado simplista, pero resulta muy efectivo, con un color que suma y mucho al resultado final, completando donde el lápiz y la tinta no llegan. La composición es buena y hay escenas de contraluces que lo demuestran, mantienendo la coherencia en todo el tomo. Quiero leer el segundo album, porque es eso, entretenido.

ha valorado2 07/06/2019

Demasiados tropos hahbituales del género en esta serie, los personajes no tienen carisma ninguno así que poco te importan.El dibujo tan poco entendible en slgunas ocasiones y demasiado plano y carente de detalles y expresividad en otras no ayuda nada a paliar la falta de carisma del guión.El color es lo mejor pero no logra salvar una obra que va demasiado justita en todo lo demás.

ha valorado5 12/12/2018

Interesante . Para cuando el tomo 2???

ha valorado4 23/11/2018

Una idea original y por ahora bien llevada, con ganas de seguir leyendo.

ha valorado2 19/05/2018

Mediocre. Nada destaca.

ha valorado4 17/05/2018

La premisa es interesante, y la historia se desarrola ágilmente. El dibujo y el color funcionan bien en general, pero para mi gusto fallan un poco en los escenarios alienígenas y en los personajes femeninos, algo irregulares. Aunque me ha sabido a poco este tomo, me parece un buen comienzo para una serie que pinta bastante bien. Ahora a esperar.

ha valorado3 13/04/2018

Esta bien. La nueva y esperada obra de Robert Kirkman no me volvió loco pero no me decepciono. La trama es interesante y te deja con ganas de saber más. El color es espectacular y el dibujo, aunque algo confuso, no esta mal del todo. Aunque tocara esperar mucho para poder leer el siguiente número tengo ganas de volver a Oblivion para seguir escuchando su canción.Me ha gustado. Es la segunda vez que leo este primer número y debo decir que lo he disfrutado mucho más que la anterior. Narración agil, dibujo vistoso y trama interesante son sus mejores valores. Eso si…¿es cosa mía o la sombra de Walking Dead planea sobre esta obra?

ha valorado4 12/04/2018

A mí el dibujo me ha parecido muy bueno. Destaco en especial el diseño de los bichos, el color y las miradas, tremendamente expresivas.

ha valorado3 10/04/2018

No está mal, el dibujo me ha gustado, aunque había partes en las que no estaba muy segura de lo que estaba viendo. Algunas escenas son muy aceleradas y me sacaron un poco de la historia. En general está bien, aunque tampoco estoy esperando con ansias el siguiente tomo.

ha valorado2 01/04/2018

"¿Tiene un guion enrevesado? No, la historia es simple y usa los típicos cliffhanger televisivos tan de moda. ¿El dibujo es bueno? Definitivamente no, si esto lo publicarán en Superman o Batman le lloverian palos por todos los lados, en el comic independiente se suele ser mas permisivo. El tratamiento del color en cambio está a un buen nivel ¿Es un buen comic?.... es ameno y se lee rápido...

ha valorado5 25/03/2018

De momento empieza bien. Veremos a donde nos lleva esta hostoria.

ha valorado4 22/03/2018

El espectro que puede abarcar Kirkman me sorprende cada vez más. En esta ocasión se ha sacado una historia de ciencia ficción que no ha parado de sorprenderme y dejarme en ascuas a cada página. Muy buen inicio de lo que sospecho que será una serie larga y entretenida.

ha valorado4 18/03/2018

Buena historia y buen comienzo,con un dibujo mejorable pero aceptable.Seguro que el futuro que nos espera con Kirkman a los mandos es brillante.Serie a seguir...

ha valorado4 11/03/2018

De momento tiene una trama interesante que me apetece seguir descubriendo. El dibujo no es para nada impresionante pero cumple para seguir a gusto la historia. Veremos como evoluciona en próximos tomos.

ha valorado5 09/03/2018

Muy buena historia que se va descubriendo poco a poco y te deja con ganas de más. Tremendo apartado gráfico.

ha valorado2 08/03/2018

El dibujo me ha echado para atrás, es chunguillo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.