Publicidad

El Viejo Ojo de Halcón #1

El Viejo Ojo de Halcón #1

Ojo por ojo. Parte 1

Lo tengo

El Viejo Ojo de Halcón

4,44.4195 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Old Man Hawkeye #1 USA (marzo de 2018)

Marvel Legacy. “Ojo por ojo”, parte 1. La nueva sensación literaria, Ethan Sacks, se alía al genial artista Marco Checchetto (El Asombroso Spiderman) para este regreso a Los Baldíos, que transcurre siete años antes de los hechos de El Viejo Logan.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005530000-00001

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 195

ha valorado4 28/09/2018

Buen inicio, presentación de los problemas y las distintas tramas que seguirán en la serie con el magnífico arte de Chechetto. Correcto y eso. Vuelta a los Baldíos, ese increíble universo de Old Man Logan a recuperar y reivi dicar y que tanto permite al autor "jugar" con su status quo.

ha valorado5 30/08/2018

Una gran grapa en la que podemos volver a disfrutar del universo de los Baldíos. Ojo de Halcón nunca ha sido de mis héroes favoritos, pero he de reconocer que me encanta lo espectacular que es esta versión distópica del arquero.

ha valorado5 28/08/2018

Increible inicio de historia, a pesar de saber el final de antemano, el desarrollo tiene pinta de ser realmente épico. Grande ojo de halcón.

ha valorado4 08/08/2018

Contento con este inicio, me vienen recuerdos del gran tomo del viejo logan ^^

ha valorado3 07/08/2018

Tenía mis suspicacias con esta mini-serie pero arranca con muy buen pie. Respetuosa con el legado de los Baldíos, si es capaz de coger senderos novedosos será una gran colección.

ha valorado5 01/08/2018

En mi opinión y en la de muchos otros es de lo mejor de Marvel actualmente. El dibujo es magnífico. Todo, desde los personajes, hasta los colores te hacen sentir en un futuro distopico a lo Mad Max. Están aprovechando muy bien a Clitn Barton y la historia detrás de él. Lo mejor? El villano, Bullseye, muchas veces secundario y rival de poca categoría pero al que han sacado muy buen partido en este cómic.

ha valorado4 14/07/2018

Excelente inicio, introduce un puñado de personajes principales y secundarios que ya intervinieron en la secuela y algún otro que mola. El dibujo simplemente espectacular al mismo nivel que en el viejo Logan, aunque sea diferente artista.

ha valorado4 09/07/2018

Promete. Me han gustado los guiños al material original de El viejo Logan, pero veo en esto un arma de doble filo. Parece que quieren que tengas siempre presente el recuerdo del cómic de Millar y McNiven y me da miedo que esta dependencia impida despegar la originalidad que Clint Barton puede ofrecernos (por lo que es: un hombre de moral muy dudosa, que ha sido tanto héroe como villano, que no sabe si luchar o aprovecharse de la situación). Del dibujo de Checcheto no puedo decir nada malo. Es preciosista y tiene un trazo que va al guante para seguir el trabajo de McNiven de forma continuista, con un gran gusto por el detalle. Se han ganado que siga la serie. De lo más llamativo del Marvel actual.

ha valorado4 01/07/2018

Volver a Los Baldíos siempre es bonito (menos aquella vez en Secret Wars con Bendis, que fue regular), y centrarse esta vez en Clint Barton me parece la mejor idea. Mola el guión, mola más el dibujo, pero igual es porque me compran con todo lo que se parezca a Mad Max.

ha valorado5 15/06/2018

Brutal. Una hostia en la cara en la actualidad del universo del cómic de Marvel

ha valorado5 08/06/2018

Me encantó el universo de Los Baldíos en El Viejo Logan y es una delicia poder volver de nuevo. El inicio de la historia me ha parecido muy bueno, y el dibujo espectacular.

ha valorado5 07/06/2018

Arranca muy bien, con un dibujo sublime y una trama cuanto menos interesante.

ha valorado5 07/06/2018

He disfrutado muchísimo este primer número, hasta el punto de leerlo varias veces. Dibujo brutal!Tengo la ventaja o desventaja, según se mire, de no haber leído aún "El viejo Loga" aún. Así que deseando de que llegue el segundo número.

ha valorado4 06/06/2018

Pre-cuela del viejo Logan que nos trae una premisa muy interesante, a ver donde nos lleva todo esto.

ha valorado5 29/05/2018

Maaaas por favor quiero maaaaaas 😱😱😱

ha valorado5 28/05/2018

Debo decir, como admirador de Clint Barton, debo decir que este comic le hace mucha justicia a un personaje normalmente secundario en la propia serie de los vengadores donde lleva años militando en el mismo. Aunque ya tiene una shettoerie anterior encuadrada dentro de la etapa Marvel Now ( Ojo de Halcon, Matt Fraction) ya le hizo mucha justicia y es altamente recomendable, pero debo decir que expandir la historia de los Baldios con el secundario por excelencia de esa serie, me parece una brillante idea i debo decir que por ejemplo, el dibujo, a los lapices Marco Chechetto, le hace dar una ire espectacular e intrigante, que hace que quieras seguir leyendolo sin parar1 Es un comic Genial!

ha valorado5 25/05/2018

Por favor, deme más

ha valorado4 24/05/2018

Breve introducción de los personajes principales. Planteamiento de la trama principal. Se respira un aroma melancólico de la era de cuando los superhéroes poblaban la tierra y se siente la hostilidad del villanismo.

ha valorado5 23/05/2018

La mejor grapa de Marvel actualmente, muy buen comienzo y con un dibujo brutal!!

ha valorado5 22/05/2018

Grata sorpresa que sigue el rollo del viejo logan! A tener en cuenta seguro

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información