Publicidad

El Viejo Ojo de Halcón #1

Marvel Legacy Ojo por ojo parte 1

Español (España),

4.493 valoraciones · Detalles ·26 opiniones

Detalles
4.4
93 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

El Viejo Ojo de Halcón #1

Información adicional

Autores

Argumento

Contiene Old Man Hawkeye 1 USA

Marvel Legacy. “Ojo por ojo”, parte 1. La nueva sensación literaria, Ethan Sacks, se alía al genial artista Marco Checchetto (El Asombroso Spiderman) para este regreso a Los Baldíos, que transcurre siete años antes de los hechos de El Viejo Logan.

MásMenos

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado5 25/05/2018

Por favor, deme más

ha valorado4 24/05/2018

Breve introducción de los personajes principales. Planteamiento de la trama principal. Se respira un aroma melancólico de la era de cuando los superhéroes poblaban la tierra y se siente la hostilidad del villanismo.

ha valorado5 23/05/2018

La mejor grapa de Marvel actualmente, muy buen comienzo y con un dibujo brutal!!

ha valorado5 22/05/2018

Grata sorpresa que sigue el rollo del viejo logan! A tener en cuenta seguro

ha valorado5 21/05/2018

QUIERO MÁS !!! Gran nivel tanto dibujo como historia, que tiene pinta de darnos muchas sorpresas.

ha valorado4 19/05/2018

De vuelta a los Baldios! Pinta bien el primer número.

ha valorado5 18/05/2018

Que bueno!

ha valorado5 18/05/2018

Pues si sorpreson 5 estrellazas y no son gratuitas. Hacia tiempo que no me enganchaba a una grapa Marvel . A nivel narrativo es fluido, adictivo a la par que profundo e interesante - guionista a tener en cuenta de aqui en adelante. ( Aparte me encantan esos giños al guion original de Millar como esa XBox que regala ojo de Halcon y que el viejo logan no estuvo dispuesto a vender para pagar el alquiler ). El dibujo es espectacular , molon y expresivo a mas no poder Checchetto va a ser una estrella en breve y el color impecable , portada fabulosa vamos que este n1 es lo mas a lo que puede aspirar un n1. Bien Marvel este es el camino no la caguemos.

ha valorado4 16/05/2018

Muy buen inicio

ha valorado4 15/05/2018

Tenia claro que difícilmente esta precuela podía llegar a la altura de la obra original, tanto por el guión de Millar como, sobretodo, por el dibujo de MC Niven. Sin embargo me he llevado una grata sorpresa con este primer número: Sacks capta desde la primera viñeta la esencia de este ojo de Halcón, y Checchetto realiza un dibujo espectacular, que sin llegar al nivel de Niven, poco tiene que envidiarle. A ver cómo continúan los siguientes números, pero la cosa promete.

ha valorado5 13/05/2018

No se si será suerte o desgracia pero voy a tener el placer de leer en orden cronológico todo el mundo del viejo Logan. Así que sin prejuicio de ningún tipo creo que el arranque de esta historia promete acción de la buena y una inmersión brutal en el mundo de los Baldíos. No conozco al guionista pero solo en 24 páginas demuestra una agilidad narrativa envidiable y consigue que me quede con ganas de más. El dibujo es muy detallista y te sumerge perfectamente en el ambiente de decadencia que parece que reina en esta realidad y la caracterización del viejo ojo de halcón es fantástica.

ha valorado4 12/05/2018

Es pronto para decirlo, pero esta serie promete. Utiliza todo lo que me atrajo de viejo Logan para crear otra historia diferente pero continuando en Los Baldíos, que en mi opinión abandonaron demasiado pronto y donde había mucho que rascar.Espero que no quede en repetir exactamente lo mismo solo para tirar de nostalgia y vender y creen una buena historia. L peomera piedra apunta a gran obra.El dibujo es increíble, no me había parado a mirar al detalle el dibujo de Checcheto antes y la verdad es que me ha sorprendido.

ha valorado3 09/05/2018

Un dinámico inicio para esta precuela de Old Man Logan en la que Clint Barton afronta su tardía venganza antes de quedarse ciego. Dibujo notable y sólida presentación de los elementos narrativos.

ha valorado4 09/05/2018

Aunque dudo que nos aporte demasiado con respecto a la historia original del Viejo Logan lo cierto es que el dibujo es tan bueno y la historia está tan bien contada que quiero más. Y sabiendo que serán solo 12 números y que por tanto saben donde empiezan y acaban espero que nos de una historia buena y entretenida.

ha valorado4 08/05/2018

Me ha sorprendido. La verdad esperaba un inicio anodino.

ha valorado5 08/05/2018

No sé si ha sido por la falta de expectativas o por lo bajo de las mismas teniendo en cuenta hacia que obra va dirigida esta precuela de El Viejo Logan, pero ha sobrepasado lo esperado y me ha gustado esta primera grapa. Mucho. Un dibujo muy de mi gusto y una historia que aunque cuenta con el handicap de saber como acabarán sus protagonistas, engancha muy bien al lector. Espero que mantenga el nivel a lo largo de los 12 números que serán.

ha valorado5 07/05/2018

Lo primero que pensé cuando lo vi fue que seria otro engañabobos de Marvel aprovechando el tirón de la obra de Millar,pero como siempre piqué y me he encontrado con una grata sorpresa.El comic es muy dinámico,lleno de acción y donde aparecen personajes que conocemos y que sabemos que será de ellos con otros nuevos y su actual situación en los Baldíos tras el levantamiento de los villanos en apenas 24 páginas.En cuanto al guión promete y esperamos mucho de Sacks pese a lo poquito de su recorrido editorial.Por lo que respecta al apartado gráfico, Checchetto se sale y se adapta mejor su estilo con el de McNiven que como hiciera Sorrentino(en mi opinión injustamente criticado).En fin que ha empezado muy bien y espero que aunque no llegue a la obra original, por lo menos la complemente como ya hizo en su etapa con El Viejo Logan Jeff Lemire con el citado anteriormente Andrea Sorrentino.Muy recomendable.

ha valorado4 05/05/2018

A priori parecía un sacacuartos para seguir estirando el chicle de Viejo Logan,Pero la historia está entretenida y el dibujo a muy buen nivel.se ha ganado mi atención.

ha valorado5 04/05/2018

Me ha encantado este primer número (será una maxiserie de 12 entregas, precuela de El Viejo Logan). No iba con muchas expectativas, pues nunca me había generado mucho interés Ojo de Halcón y, además, no había leído El Viejo Logan de Millar y Mcniven. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente: gran carta de presentación de Sacks en los guiones y brutal el estilo que nos regala Checchetto a los lápices. Por lo pronto, muy recomendable.

ha valorado4 04/05/2018

Plantea una historia interesante a modo de precuela de El Viejo Logan. Veremos como afronta su mayor problema en esta historia. La seguire de cerca.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información