Publicidad

Superman: el nuevo milenio #3

Superman: el nuevo milenio #3

Emperador Joker

Lo tengo

Superman: el nuevo milenio

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 158-161 USA, Adventures of Superman núms. 580, 582-583 USA, Superman: The Man of Steel núms. 102, 104-105 USA, Action Comics núms. 767, 769-770 USA, Emperor Joker núm. 1 USA

Un día más en Gotham City. Superman, el criminal más peligroso del mundo, ha escapado de su celda en el Asilo Arkham. El único que puede localizarlo es el mayor héroe del mundo, Bizarro. Su batalla épica destruye propiedades de la calva pero brillante multimillonaria Lois Lane... Espera... ¿qué?

Si Superman no está loco, eso significa que todo el mundo se ha vuelto chiflado, y solo un hombre puede ser el responsable. De algún modo, el mayor enemigo de Batman, el Joker, ha obtenido el poder para dar forma a la realidad según sus locos caprichos. Ahora, el mundo está definido por el caos y la muerte, y nadie puede hacer nada al respecto. Es imposible derrotar a un dios. Por desgracia, alguien ha olvidado contárselo a Superman. Armado únicamente con su voluntad, el Hombre de Acero pondrá fin al reino del emperador Joker... o morirá en el intento.

Acompaña a Jeph Loeb (Superman/Batman), Joe Kelly (JLA), Ed McGuinness (Superman/Batman), Doug Mahnke (Superman/ Wonder Woman) y otros a un mundo retorcido bajo el mando del emperador Joker.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50957-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 06/09/2018

ha valorado3 05/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información