¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
En las montañas de la locura
Rústica 128 pp
Información adicional
Español (España) · Sins Entido
Argumento
«Una expedición de la Universidad de Miskatonic descubre en los abismos de la Antártida los vestigios de la civilización de Los Primordiales y un abominable secreto: millones de años después sus verdugos aún acechan en las profundidades del hielo.
Un aura de horror habita las páginas de esta pesadilla, cuyo submundo Enrique Breccia vuelve a retratar con maestría luego de su best-seller mundial Lovecraft.
Ver más
Fecha de publicación
Febrero 2013
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 29
tablet ha valorado319/05/2024
![]()
Buena historia,pero el dibujo no me parece adecuado para la historia de terror y asfixiante que nos cuentan,aún así la he disfrutado mucho
clint_barton10 ha valorado331/05/2021
![]()
Buena adaptación del relato, todo muy bien condensado. el dibujo esta bien pero no transmite la sensación oprimente y de desasosiego que nos encontramos en la novela. Si tienes que elegir una, mejor la adaptación del manga de Tanabe.
kafeto ha valorado402/06/2016
![]()
Inquietante. Gran ilustración. Siendo un total desconocido de la obra de Lovecraft. Me ha encantado. Creo que la novela puede que sea aun mas explicita y terrorífica. Gran comic.
alexsisifo ha valorado407/06/2026
![]()
derkel ha valorado531/12/2025
![]()
kormi ha valorado527/12/2025
![]()
patmat ha valorado527/11/2025
![]()
frikifilm ha valorado331/01/2024
![]()
aferreiro ha valorado320/11/2022
![]()
jomariagp ha valorado510/03/2022
![]()
thejoskiller ha valorado324/12/2021
![]()
agarcalero2 ha valorado414/02/2021
![]()
popifresco ha valorado526/10/2020
![]()
sergiomar13 ha valorado325/10/2020
![]()
natkat ha valorado405/08/2020
![]()
filo ha valorado329/03/2020
![]()
kokomero ha valorado407/01/2020
![]()
habieru ha valorado303/09/2019
![]()
ccarmonacalpe ha valorado329/07/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


joetoezoe ha valorado523/11/2025
Pues historia muy buena y muy buen dibujo. Alejado del Canon más clásico, pero muy atrayente.