The Rampaging Hulk #8

The Rampaging Hulk #8

Una acumulacion de destino

Lo tengo

The Rampaging Hulk

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Rampaging Hulk Vol.1 #8 / Astonishing Vol.1 #48 (5ª historia)

Primera historia (La Masa):

Hulk, Rick Jones y Bereet siguen a los Krilorianos de regreso a la ciudad de Nueva York, para intentar detener su invasión. Los krilorianos envían un cambiador de formas, parecido a Iron Man, para crear una distración con la esperanza de atraer al verdadero Iron Man al conflicto.

Segunda historia (Ulysses Bloodstone):

Ulysses Bloodstone es el prisionero de Kaballa, el líder de la Conspiración. El villano le explica que la Exo-Mente dentro de la Gema de Sangre hace 10.000 años usó a Ulluxy'l y la muerte de la tribu de Ulysses para crear un portador de la piedra lo suficientemente obsesionado como para buscar venganza a lo largo de varios miles de años.

Mientras, los hombres al servicio de la Exo-Mente convencen a Samantha Eden de que Bloodstone está muerto y se marcha. En la isla Bloodstone Brad Carter es asesinado por los secuaces de Centurius.

Kaballa y sus aliados estirpan a Ulysses su fragmento de la piedra de sangre y lo unen a los que ellos ya poseen. Cuando se marchan, Ulysses, al borde la muerte, revierte a su mente primitiva, huyendo a Central Park donde la gema de sangre con forma humanoide aterroriza a la población. Ulysses lucha más allá de las esencias de la Conspiración y se enfrenta a la Exo-Mente misma, venciendola con su energia mental. Tras la explosión que destruye la gema en mil pedazos solo queda el cadaver de Ulysses que sacrificó su vida para salvar al mundo entero.

Tercera historia (Astonishing).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 5

ha valorado430/03/2021

ha valorado305/10/2020

ha valorado402/01/2020

ha valorado303/03/2018

ha valorado402/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.