The Rampaging Hulk #7

The Rampaging Hulk #7

La noche de espectro

Lo tengo

The Rampaging Hulk

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contenido: Rampaging Hulk Vol 1 #7 (Febrero 1978)

Primera historia (Hulk):

En los Balcanes, Hulk se enfada y golpea a Rick Jones. Bereet, para protegerse, saca de su bolsa una criatura llamada Alma Sombría, creada a partir de las almas y las emociones negativas de sus creaciones de tecno-arte destruidas. La criatura ataca a Hulk, que no puede infligirle daño.

Mientras Hulk lucha, Bereet y Rick trabajan juntos en la creación de un cañón de la felicidad para bombardear a Alma sombría con sentimientos positivos. Los supersticiosos lugareños capturan a Bereet y está a punto de ser quemada en la hoguera cuando Alma sombría la posee.

Entonces Hulk dispara el cañón sobre Bereet, destruyendo a Alma Sombría y salvándo a su amiga. Como resultado de su destrucción, se crea un jardín extraterrestre que garantiza que el legado de sus creaciones de tecno-arte continue.

Segunda historia (Hombre-Cosa):

El Hombre-Cosa se siente atraído por las emociones de una madre y su hija que acampan en el pantano. La hija, Andrea, ha reprimido sus emociones tanto que cada una se ha convertido en una personalidad diferente que empiezan a manifestarse en carne y hueso.

Después de otra discusión con su madre sobre permitirle que se independice, Andrea se marcha en el coche de la familia. Siguiéndola, el Hombre-Cosa la encuentra en un bar donde las distintas personalidades de Andrea luchan con unos lugareños que la acosaban.

El Hombre-Cosa ataca a cada una de las personalidades, que arden con su toque, haciendo que regresen a Andrea. luego la muchacha acude al hospital de Citrusville, y el Hombre-Cosa regresa al pantano que se le ha encomendado proteger.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado514/08/2021

ha valorado421/05/2021

ha valorado425/10/2017

ha valorado402/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.