¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (México) · Panini Comics México
Argumento
Contiene: Superman (2023) #19-23, Superwoman Special (2024) #1 USA.
¡Los acontecimientos de Absolute Power le han otorgado a Lois Lane nuevos superpoderes! Así es: ¡Superwoman ha vuelto! Pero, ¿será este nuevo statu quo algo permanente? ¿O están contados los días de Lois luchando contra el crimen con sus puños en lugar de con su pluma?
Para empeorar las cosas, uno de los mayores enemigos de Superman, el Time Trapper, ha llegado a Metrópolis con un secreto que podría sacudir los cimientos mismos de la Superfamilia.
Y como si todo esto no fuera suficiente… ¡Doomsday!
Ver más
Fecha de publicación
14 de enero de 2026
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 3
guspos ha valorado509/04/2026
![]()
diegosanzc6 ha valorado411/02/2026
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

silverorigins ha valorado514/06/2026
Buen tomo y que buena forma de conocer el run de Joshua Williamson con Superman, es una maravilla acompañado de ese dibujado de Dan Mora que ayuda a que se sienta como un cómic fresco y entretenido. La forma en la que juegan con el personaje de Doomsday lo hace tan interesante que dan ganas de seguir leyendo los siguientes tomos. Considero que es algo divertido y para pasar el rato. Y aunque parezca tonto que Lois tenga poderes como Superman, eventos recientes y el especial de Superwoman te dan ese contexto del porque ahora Lois tiene poderes. Un tomo muy completo