¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Wonder Woman. La Noche Más Oscura
Grapa 80 pp
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Sobre esta edición
Color PVP 5,95€
Argumento
Blackest Night: Wonder Woman 1-3 USA (Febrero-Abril 2010)
Wonder Woman ha vivido un ciclo completo hasta llegar a La noche más oscura: vivió el amanecer que le trajeron su amor y aliados, el mediodía de brillantes aventuras y el ocaso de los sucesivos combates con Genocidio; un crescendo de violencia que concluye aquí, cuando el poder de la muerte reclama la Tierra. Por otra parte, Mera se encuentra en un punto de ruptura: después de haber presenciado la parodia reanimada en la que se ha convertido el que fue su marido, Aquaman, la reina del mar está madura para ser reclamada por la ira en su estado más puro.
Ver más
Fecha de publicación
Noviembre 2010
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 19
maacalvarez ha valorado518/04/2026
![]()
darkspider ha valorado407/11/2023
![]()
manofsteel ha valorado303/11/2023
![]()
lauki ha valorado519/08/2023
![]()
randalthor ha valorado314/05/2023
![]()
cristobalvie ha valorado414/12/2022
![]()
sandman2013 ha valorado426/11/2022
![]()
jcdante ha valorado425/07/2022
![]()
anvicas ha valorado409/06/2021
![]()
stakar ha valorado417/04/2021
![]()
ivan_navi ha valorado326/12/2020
![]()
hammerian ha valorado413/10/2019
![]()
ironmaniac ha valorado407/08/2019
![]()
pgamo ha valorado323/09/2018
![]()
rovaccor ha valorado402/07/2018
![]()
twofaces ha valorado427/01/2018
![]()
esnuclador ha valorado417/11/2017
![]()
alfoigleorte ha valorado304/12/2014
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

firfin_gonbol ha valorado301/01/2025
Le encuentro poco cuerpo como historia, demasiadas dependencias con eventos anteriores y paralelos, exceso de crossover con otros personajes. Hay un beso con Batman que no llega a explicarse bien en el comic. El comic en sí no tiene entidad propia, entiendo que será una pieza en un conjunto que se me barrunta demasiado grande, algo que necesita dedicarle más de una lectura para enlazarlo todo. Bueno tiene el dibujo, la historia me ha parecido flojita. También tengo el de ´Batman la noche más oscura´, a ver qué tal resulta cuando lo lea.