¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
X-Men Vol. 2 / Nuevos X-Men (1996-2005)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum / Panini Comics España
Argumento
New X-Men vol. 1 nº 144 USA
Ver más
Fecha de publicación
Septiembre 2004
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 53
ultron_ilimitado ha valorado517/05/2023
![]()
Tenemos la presentación de la que parece ser la gran amenaza de este arco argumental, que sufre uno de los problemas típicos de los villanos de Morrison, parecen mucho más terribles cuando se anticipa su presencia que cuando finalmente aparecen. Aun así el ritmo y el dinamismo de la historia compensan este problema, y junto a Bachalo, construyen una lectura muy disfrutable.
drmendi ha valorado315/06/2017
![]()
El argumento mejora (no demasiado pero al menos es más digerible) y el dibujo se aclara un poco, aunque sigue sin estar a la altura de la historia.
punisher85 ha valorado419/06/2026
![]()
carmelorodriguez ha valorado425/04/2026
![]()
eldeniss ha valorado417/04/2025
![]()
franky ha valorado318/01/2025
![]()
ricardo_recio ha valorado408/09/2024
![]()
gustavom ha valorado323/07/2024
![]()
un_tejon ha valorado530/07/2023
![]()
luisk ha valorado326/01/2023
![]()
magyk10 ha valorado407/09/2022
![]()
randalthor ha valorado418/07/2022
![]()
stakar ha valorado520/06/2021
![]()
javitaja ha valorado505/02/2021
![]()
nachobag ha valorado315/05/2020
![]()
grimya ha valorado522/04/2019
![]()
caronthefiend ha valorado319/05/2018
![]()
njiall ha valorado307/04/2018
![]()
jack_frost ha valorado401/04/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

xanderdnt ha valorado307/06/2024
De verdad que la historia deja que desear, la dichosa arma XV es un mutante súper poderoso en una armadura púrpura? Al final se escapa de esa ciudad en el tiempo? Todo es confuso. Los dibujos son muy detallistas y me gustaron pero las escenas de acción muy difíciles de seguir, en esto los gringos son malísimos en comparación a los japoneses para hacer una escena de combate coherente