Saga #2

Saga #2

Lo tengo

Saga

4.74.7542 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Recopila Saga #7-12 USA.

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-468-47888-3

Referencias


Opiniones

4,7

4.7 542

ha valorado59/5/2022

Sigue manteniendo el nivel. Los pasajes del pasado de los personajes enriquecen muchísimo la historia, el dibujo sigue magnífico y la trama sigue interesante. Al margen de las aventuras, las interacciones familiares es lo que más me tiene enganchado.

ha valorado58/20/2022

La historia continúa tan bien o mejor que como acabó. Casos entrelazados, personajes curiosos. Me encanta 🧚🏻🐐👼🏻

ha valorado54/7/2022

Vaughan tiene el talento para crear personajes que generan cercanía con el lector (aunque sean extraños) y los hace actuar de manera que uno siga atento cada página y cada dialogo. En estos 6 capítulos pasan muchas cosas, no divaga alargando tramas, siempre va hacia adelante. Y obviamente uno queda enganchado para seguir leyendo.

ha valorado52/8/2022

Saga tiene muchas virtudes, y quizá la que más destaca es que, pese a todas esas criaturas que pululan por su universo, a cada cual más asombrosa e inverosímil, las relaciones entre todas ellas se tratan de forma muy humana. Vaughan continua desplegando su creatividad por las páginas de este tomo, con nuevos personajes muy interesantes, y desarrollando los que ya conocíamos mediante flashbacks. Y sigue hablando de la familia a través de Hazel, que nos regala grandes momentos con sus narraciones. Pero si algo engancha es lo fácil que es seguir la historia, sobre todo por los fantásticos diálogos y la narración visual de Staples, y esos "cliffhangers" tan bien llevados. Sigo disfrutando a lo grande y deseando leer el tercero.

ha valorado52/1/2022

Me encanta este cómic

ha valorado511/4/2021

Estupendo segundo tomo. La historia sigue avanzando y nosotros enamorandonos de los personajes.

ha valorado58/8/2021

Si en el tomo anterior ya estaba a bordo, ahora estoy a bordísimo. Estos personajes me tienen enamorado. No es que estén bien escritos, es que parecen estar del todo vivos. También he notado a Fiona Staples mucho más cómoda y desenvuelta.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado55/11/2021

Y con este tomo ya son 12 números seguidos con una fuerza descomunal. Maravillo cómic que llega hasta dentro. Súper emocionante, brillante narración que contiene de los mejores diálogos que pueden leerse en este medio escrito.Y además sin ninguna censura, tanto Vaughan como Staples dan rienda suelta a su creatividad logrando algo genuino y adictivo.5/5

ha valorado46/28/2020

Sigue bien, va mejorando la historia...

ha valorado53/20/2020

Vaya locura de numero 2. La parte de los abuelos es increíble 🥰🥰

ha valorado57/30/2019

Dibujo e historia de 10.

ha valorado53/31/2019

El segundo tomo sigue en el mismo nivel de sobresaliente que el primero. Es un cómic que lo devoras en un segundo. Una vez que inicias su lectura no paras hasta terminarla. Y te deja con ganas de más y más. Se van añadiendo nuevos personajes que dan más variedad a la obra, y los que ya conocíamos siguen creciendo y mostrándonos más aspectos de sus vidas o momentos pasados. Lo mejor: el personaje de ´´La Voluntad´´ es muy interesante y su código de honor le hace ser especial. Los padres de Marko (especialmente la madre) le dan más ´´sabor´´ a la rutina familiar. Y ahh Gwendolyn (imposible con ese nombre no acordarme del amor puro de Peter Parker) es una mujer despechada y por ello muy peligrosa. Lo peor: en realidad me gusta todo, pero por ponerle algún pero diría que a veces quiero algo más de acción/tensión. Obra recomendada para todos los públicos y que me parece muy muy buena. Enganchado a ella. Nota: 9,5.PD: Momentazo ´´Chico conoce chica´´.

ha valorado51/30/2019

El primer capítulo nos introducía en este fantástico mundo y este segundo capítulo nos asienta en él, nos sumerge de lleno y nos hace partícipes del mismo. Esta obra va para arriba. Lectura obligatoria.

ha valorado41/2/2019

Muy buena trama, cada vez mejora mas. Buenos personjes, buena historia y un gran dibujo. 02/01/19

ha valorado410/9/2018

Cada vez me va enganchando un poco mas.

ha valorado59/6/2018

Asombroso, asi de simple.

ha valorado56/27/2018

Pues me sigue encantando.Buenos personajes, buena trama, buen dibujo, buenos cliffhangers...Es que no le consigo encontrar pegas.Con Paper Girls me costó unos cuantos números cansarme, quiero pensar que con esta serie no me pasará lo mismo.Si mantiene el tipo va camino de convertirse en una de mis historias favoritas.

ha valorado51/13/2018

Saga sigue la increíble línea que nos dejó ya el primer capítulo. En esta entrega además de desvelar nuevos detalles sobre los protagonistas y nuevos personajes, destaca los cambios del tiempo para ir viendo lo que sucedió en el pasado. Además sigue sorprendiendo con los diseños de los distintos seres que existen en su universo.Mantiene una curiosidad al espectador haciendo que sea imposible no gastarse otros 17€ para seguir leyendo la historia, yo los pago encantados :)Fuera bromas, te engancha hasta tal punto que probablemente te lo leas del tirón aunque no quieras. Espero pasarme pronto por mi tienda de cómic y conseguir el siguiente.

ha valorado510/14/2017

Sigue sin defraudar. Esta serie es de lo mejor que he leído.

ha valorado55/4/2017

Continuamos con la saga familiar, presentando nuevos personajes que sín duda enriquecen el universo que puebla SAGA. Todos los personajes están plenamente definidos y cabe destacar esa "voz" en off que es la narradora final de la historia y a su vez núcleo de la historia, la mestiza hija de Marko y Alana. También me ha gustado mucho de este tomo la forma discontinúa de llevar la narración, con saltos temporales y de escenario. El dibujo continua dando uniformidad a la historia, siendo de agradecer que sea siempre a cargo de una misma persona, algo que en caso contrario tiende a desvirtuar otras grandes obras, como es el caso de la serie de la Bruja Escarla de Robinson.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.