Daredevil: Parts of a Hole

Daredevil: Parts of a Hole

Lo tengo

Daredevil: Parts of a Hole

Hardcover 184 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Daredevil (1998- 2nd Series) #9-12.

She is Echo. Though seemingly kindred souls, their secret identities are very much at odds. Maya seeks out her father's killer, a man that Kingpin fingers as Daredevil. Can Matt Murdock clear his name before his new love becomes his executioner? Acclaimed writer/painter David Mack and artist Joe Quesada weave a tale of dangerous liaisons and forbidden romance that will change the Man Without Fear forever!

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado527/09/2024

El problema de esta historia es el timing. David Mack tenia ganas de meter su Bad Girl personal al harén de Matt si o sí, posiblemente pq es a lo que venía ya acostumbrado con Kabuki. El tema es que queda realmente mal luego del shock que conllevó la saga de Kevin Smith. Bendis, of all people, es quien termina levantando la real posta de la continuidad de DD, con lo que esta historia queda un tanto.... Descolgada. Pero sacando eso, esta es una excelente historia de DD, Echo es una digna Femme Fatale más que no desentona con el resto del ejército de ex novias del cornudo aunque se sienta super derivativa vamos a admitir... Pero lo que si quiero destacar es el laburazo impresionante que se manda Quesada, el mejor de su vida, al intentar imitar el estilo de Mack (seguramente bajo su dirección). Que deleite, sobre todo pq me vino a cerrar el orto con respecto a las quejas que supe tener con su trabajo en el TP anterior.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.