Publicidad

El Batman que ríe: Los Infectados #6

El Batman que ríe: Los Infectados #6

Lo tengo

El Batman que ríe: Los Infectados

2,72.77 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Supergirl núm. 40 USA, Hawkman núms. 21-23 USA

¡El Año del Villano se acerca a su fin! Supergirl está fuera de control y las consecuencias de la infección del Multiverso Oscuro pueden cambiar para siempre a Kara Zor-El. Mientras, los aliados del héroe antes conocido como Hawkman se hacen una pregunta decisiva: ¿cómo se puede detener a un hombre lleno de ira? Carter Hall revive los momentos más trágicos de sus muchas vidas en una última batalla. Descubre más sobre El Batman que ríe: Los Infectados este mes en El Batman que ríe: Se alza el infierno núm. 04 de 4.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32697-4

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,7

2.7 7

ha valorado2 06/10/2020

Desastre, un final no final. Es más un lee, lee que si te quieres enterar de algo, ahora ves a las series regulares. Estafa de miniserie. Para eso que lo integren en un único evento. Batman que ríe este a sido tu último chiste. No recomendada, solo para aquellos que se quieran una inmersión en varias minis y series regulares de diferentes personajes que se entre mezclan ideas y argumentos.

ha valorado4 02/10/2020

El último número de esta miniserie se centra en los destinos de Supergirl y Hawkman. A pesar de los esfuerzos de Wonder Woman, Kara continúa bajo el influjo del batman que ríe y el metal oscuro. Por su parte, Hawkman consigue liberarse de la infección gracias a Carter Hall, átomo y hawkwoman, aunque no terminan en el sitio en el que empezaron...la historia continuará ya en el siguiente gran evento editorial orquestado por Scott Snyder, a falta de acabarse la miniserie del batman que ríe: se alza el infierno. Y con esto concluye ya el año del villano.

ha valorado1 30/09/2020

El último número de esta serie que en vez de darnos conclusión a las historias de Supergirl y Hawkman infectados, lo que hace es que la historia Kara seguirá en su serie normal y la de Hawkman se resuelve sin que te des cuenta con no se qué historia de un doctor de Sevilla. Por cierto un énfasis a los fallos de dibujo en la parte de Supergirl, que a veces tiene las uñas larguísimas y en la viñeta siguiente no.

ha valorado3 Ayer

ha valorado3 16/10/2020

ha valorado3 02/10/2020

ha valorado3 01/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información