Publicidad

Coleccionable Watchmen #11

Coleccionable Watchmen #11

El fin está cerca

Lo tengo

Coleccionable Watchmen

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Before Watchmen: Dr. Manhattan núms. 3-4 USA, Watchmen núm. 5 USA, Before Watchmen: Moloch núm. 2 USA

Para Jon Osterman, convertido en el Dr. Manhattan tras su accidente en la cámara de campos intrínsecos de Gila Flats, tiempo y espacio han dejado de ser lo que fueron. Y aunque su periplo en solitario termine aquí, no sin haber evocado horribles episodios de su infancia europea y otros igualmente desconocidos hasta ahora, la historia principal de Watchmen continúa con algo muy distinto: el destino final de Moloch, mago de vodevil y villano de los Minutemen al que el paso de los años no trata con idéntica gentileza. De hecho, este volumen se completa con el desenlace del relato biográfico del mismo Edgar W. Jacobi, que explica detalles que ignorábamos de su relación con Ozymandias. Y la última visita de Rorschach al Místico se reproduce con Temible simetría en la colección clásica y en la del propio Moloch, algo que gracias a este coleccionable se aprecia por primera vez en un solo tomo.

J.M. Straczynski (Superman: Con los pies en la tierra) colabora con dos de los dibujantes más reconocibles y reconocidos del panorama norteamericano, Adam Hughes (All-Star Comics: 75 años de Wonder Woman) y Eduardo Risso (100 balas), en las historias de Antes de Watchmen que concluyen en esta entrega. Ambas sirven para arrojar luz sobre lo ocurrido en la serie principal, de Alan Moore y Dave Gibbons, cuyo quinto episodio también forma parte de estas páginas. El resultado permite apreciar un contraste de perspectivas sobre los mismos hechos... y conocer mejor el inquietante trasfondo de estos.

Consulta todos los detalles del Coleccionable Watchmen y lista de entregas en este enlace.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12061-9
Publicidad

Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado2 02/03/2020

¿Alguien me explica por qué mezclan las precuelas con el material original? Que vale, que el concepto de un "coleccionable Watchmen" ya me parece innecesario y redundante, pero ese eso es problea mío. En este tomo por algún motivo que escapa a mi comprensión meten el Antes de Watchmen de Dr Manhattan en medio del cómic original, un cómic que depende mucho de su estructura externa y al que se le rompe totalmente la tensión y el pacing tan bueno que lleva si le metes una miniserie por en medio sin venir a cuento. ECC, de verdad que nunca entenderé por qué dejáis que un chimpancé con corbata tome decisiones editoriales.

ha valorado3 20/03/2020

ha valorado4 16/03/2020

ha valorado5 27/02/2020

ha valorado4 26/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información