Publicidad

Thorgal #2

Thorgal #2

La isla de los mares helados

Lo tengo

Thorgal

4,84.88 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El día de su enlace con Thorgal, y antes de partir para siempre, Aaricia contempla por última vez el pueblo donde transcurrió su infancia. De pronto, dos águilas se la llevan consigo. El guión de esta primera narración larga de 46 páginas constituye, en cierto modo, una repetición del pasado y presagia que la vida de la familia Aergirsson nunca discurrirá como el cauce de un río tranquilo. Thorgal y Aaricia verán cómo sus sueños se frustran cuando menos se lo esperan, y finalmente la boda no tendrá lugar. ¡Qué importa! En este episodio, hay algo más importante: se nos revela el origen extraterrestre de nuestro héroe y, además, tenemos la ocasión de contemplar los valores que defiende con tanto arrojo. A lo largo del relato, Thorgal libera a unos esclavos, entre los que se encuentran algunos de los que no mucho antes lo trataron de «bastardo». Ahora, a sus ojos, se convierte en alguien que, si quisiera, podría «conquistar un nuevo mundo»…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 8

ha valorado5 23/02/2020

Leído. Si el primer tomo me gusto, este me ha encantado. El dibujo, el guion y como hilan lo visto en el primer tomo con este es simplemente perfecto. Toda la historia que gira en torno al protagonista en magnífica y ya tengo ganas de leer el siguiente número. A los que todavía no se han leído nada de Thorgal, lo recomiendo 100%.

ha valorado5 07/02/2020

Me gusta bastante más de lo que pensaba...los que lo comparan con Conan (con el que no tiene nada que ver), después de este número espero que se callen de una vez y dejen de hacer el ridículo...5/5

ha valorado4 23/02/2020

ha valorado5 21/02/2020

ha valorado5 20/02/2020

ha valorado5 20/02/2020

ha valorado4 19/02/2020

ha valorado5 10/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información