Gokushufudo: Yakuza amo de casa #1

Gokushufudo: Yakuza amo de casa #1

Lo tengo

Gokushufudo: Yakuza amo de casa

4,24.2147 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Corren decenas de leyendas sobre el yakuza más perverso del mundo criminal. Su nombre es "Tatsu el Inmortal". Este hombre decide lavarse las manos y abandonar el camino de la yakuza para convertirse en... ¡Un amo de casa! ¡Aquí empieza esta comedia hogareña!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-17257-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 147

ha valorado421/05/2022

Un cachondeo. Es capaz de sacarme una carcajada de una manera ridículamente sencilla.Eso sí, debo decir que me gusta más el anime, básicamente porque el doblaje le queda como anillo al dedo.

ha valorado303/03/2022

Soy muy partidario de este tipo de tebeos, que lo que busca es sacarte la sonrisa y que pases un buen ratito sin más pretensiones. Pero echo de menos una trama de fondo más a la larga, que no sé si vendrá en los siguientes tomos o no

ha valorado515/11/2021

Cómic muy recomendado para pasar el rato y divertirse puntualmente. No hay desarrollo de trama, algo que también se agradece si lo que buscas es reírte y distraerte un rato.

ha valorado322/08/2021

Muy sobrevalorado:( me esperaba otra cosa la verdad, leeré los 6 tomos de tirón a ver que tal..

ha valorado421/07/2021

Es un buen manga de comedia para pasar un buen rato! Me gusto mucho!En cuanto a la calidad de la editorial, mi pobre manga al sólo abrirlo me daba la impresión que se rompería porque sonaba 😱 pero nada pasó xD Manga liviano y fácil de leer, no tiene muchos modismos españoles y es lo que me encanta de esta editorial cuando uno es de Latinoamérica!

ha valorado302/05/2021

Decidí probar tras leer muchas alabanzas, y me ha parecido entretenido, pero también que no habiendo desarrollo de trama alguno, es prácticamente una serie de un solo chiste, que ya en este primer tomo te lo cuentan de varias formas, y empieza a dar sensación un poco repetitiva... Quizás le dé un otro tomo a ver si aporta algo más de trama más halla de variantes del mismo gag, pero en principio lo veo MUY limitado para ser una serie abierta.

ha valorado203/04/2021

Totalmente sobrevalorado. No entiendo que aparezca en las listas de lo mejor del año, soso, sin gracia, intrascendente...en fin.

ha valorado213/02/2021

Una premisa buena pero después de tres tomos lo he dejado, el mismo gaj repetido y alargado en el tiempo, me aburre

ha valorado423/01/2021

Entretenido, no me pareció tan brillante como han dicho, me gusta que sean historias cortas q muestran las aventuras de este yakuza especial.

ha valorado506/01/2021

Súper divertido, rápido de leer, dibujo bonito y la trama muy buena.

ha valorado510/11/2020

Tremendamente divertido. Me ha recordado a esas comedietqs de acción noventeras tipo "Poli de Guardería" (guardando toda la distancia que se puede guardar). Si he de buscarle alguna pega es que es un tomo corto para el precio que tiene.

ha valorado419/10/2020

Cómic muy entretenido y divertido. Con esto no esperes una trama muy completa ni nada por el estilo, es simplemente un cómic donde nos cuentas los que hacerles de un amo de casa pero desde el punto de vista de un yacuza. Lo que lo hace original y muy divertido. La recomiendo. Pero si la comedia no es lo tuyo, no te acerques.

ha valorado317/10/2020

No está mal, aunque esperaba algo más en base a los buenos comentarios que he leído. La idea es original y los dobles sentidos dan mucho juego, pero echo en falta más trasfondo y algo de desarrollo, por ahora sólo son situaciones hilarantes una detrás de otra, que no están mal pero no van mucho más allá.

ha valorado524/07/2020

Desde la primera página del primer tomo este manga te deja claro que vas a encontrarte situaciones cotidianas del día a día vistas desde el prisma de un ex-yakuza, lo que se presta a crear situaciones hilarantes y estrambóticas, rozando lo absurdo en la mayoría de las ocasiones. Y para mí, ese es el gran atractivo de esa obra. Estamos, por tanto, ante una obra fresca, de fácil lectura y muy dinámica, que a su vez es su peor aspecto: se lee demasiado deprisa y te quedas con ganas de más. A pesar de tan sólo haber leído el primer tomo, compuesto por historias cortas, ya se puede apreciar un hilo que las va uniendo y es que el pasado de nuestro ex-yakuza lo persigue allá donde vaya. Veremos dónde acaba todo. En definitiva, una obra ligera muy recomendable.

ha valorado521/07/2020

¡Imposible que no te arranque una carcajada, incluso si has tenido un mal día!

ha valorado512/07/2020

No he leído muchos mangas de comedia porque el humor japonés no es lo mio pero estoy seguro de que este es el manga con el que más me he reído

ha valorado515/03/2020

Me he reído micho. Un puntazo la traducción, muy cachonda.

ha valorado509/03/2020

Increiblemente divertida! Guión y dibujo sensacional, muy buen nivel. Este primer tomo es una sucesión de gags, cada uno más absurdo que el anterior, un no parar de reír. Con ganas del segundo tomo para ver cómo recoge las premisas planteadas en éste y las desarrolla.

ha valorado506/03/2020

Muy divertida!!

ha valorado428/02/2020

Buenisimo!. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto leyendo un manga. Me ha sorprendido gratamente la calidad del dibujo sobre todo en los objetos y entornos que rodean a los personajes, muy detallado y cuidado. La única pega pero gran inconveniente es que es muy fino, se lee en un suspiro.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.