Publicidad

X-O Manowar Edición de lujo #1

X-O Manowar Edición de lujo #1

Lo tengo

X-O Manowar Edición de lujo

4,44.496 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Desde su épico origen hasta la batalla por el Planeta Muerte, la historia definitiva del héroe insignia de Valiant se recoge en esta colección de lujo del escritor superventas del New York Times Robert Venditti (Green Lantern, Los sustitutos) y los visionarios Cary Nord (Conan), Lee Garbett (Batman: RIP) y Trevor Hairsine (X-Men: Génesis Mortal). Aric de Dacia, un visigodo del siglo V protegido por el arma más poderosa del universo, es todo lo que se interpone entre la Tierra y su aniquilación total por parte de la raza alienígena que le ha abducido de su propia franja temporal.

Varado en el mundo moderno, X-O Manowar se enfrentará a La Vid junto al letal agente conocido como Ninjak. La Vid destruyó el mundo de Aric. Ahora él se lo hará pagar con una guerra.

¡UN TOMO DELUXE EN TAPA DURA QUE REÚNE EL PRIMER AÑO AL COMPLETO DE X-O MANOWAR EN EL UNIVERSO VALIANT!

Recopila X-O MANOWAR 1-14, este primer volumen de lujo y tapa dura también incluye más de 20 páginas de extras y dibujos inéditos sacados directamente de los archivos de Valiant.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61506-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 96

ha valorado4 10/08/2020

Este tomo ha sido mi entrada al universo Valiant. Me han recomendado comenzar por aquí. Muy buen dibujo y excelente guión. Me ha gustado (lo siento, no sé escribir críticas). No está entre mis favoritos, pero lo recomiendo. Ahora voy a por el segundo tomo.

ha valorado4 08/06/2020

Gran lectura de acción, super-poderes, ciencia ficción... Lecturas desde hace muchos años más interesantes en el mundo VALIANT que en Marvel o DC.Aguanta perfectamente la relectura. Buen nivel de guión y dibujo.

ha valorado4 25/04/2020

Guión entretenido acompañado de dibujo razonable que le va buen a la historia, trata de un héroe casi por casualidad que se ve desubicado en varios sentidos, hasta que resulta ser “el elegido” y se dedica a vengarse y buscar la justicia arrebatada a su pueblo. Se lee fácil, las partes en las que sale Ninjak son trepidantes, en definitiva no es una obra maestra ni de lejos pero si un buen y entretenido cómic, como ha comparado ya alguno, tipo Planeta Hulk. Un 7/7,5 sobre 10.

ha valorado5 24/03/2020

Muy buen inicio. Creando buena base para un personaje potente y carismático. Me gusta mucho la narración gráfica y la escrita.

ha valorado4 15/03/2020

Una auténtica gozada. No sigue las normas que tenemos establecidas en los cómics de superhéroes y tiene momentos muy sorprendentes. Se lee en un suspiro pero te deja con ganas de más. Gran personaje Aric de Dacia.

ha valorado5 02/03/2020

Altamente recomendable, un tomo de origenes del personaje que no te imagias para nada,buen guion y buen dibujo,me ha gustado mucho y queriendo saberlo todo sobre el personaje

ha valorado5 27/02/2020

Me acerqué a la historia cuando Medusa Cómics lanzó un montón de ofertas de las ediciones deluxe de muchas de sus colecciones. Aproveché y cogí varios cómics Valiant y después de RAI y Toyo Harada me adentré en Manowar. Y me ha gustado mucho; la edición de lujo permite leer de una tirada estos primeros 14 números de la colección, lo cual se agradece porque la narrativa y la acción fluyen de tal forma que al terminar un número necesitas leer el siguiente. El guión está chulo, explotando bien los cimientos del género de la ciencia-ficción y las civilizaciones tanto de la Tierra como de otros lugares del Universo, y centrando todo en la figura de un héroe, un elegido, que porta una armadura divina que es la protagonista de toda la historia. Aunque el dibujo no es lo que más destaca (hay arcos que están mejor que otros), en conjunto el nivel no está mal, y el cómic cumple con creces el cometido de proporcionar un buen rato de entretenimiento con una historia potable.

ha valorado4 09/02/2020

Es una historia interesante pero no me da la sensación, al menos de momento, de que alcance momentos épicos ni mucho menos.Se lee fácil, se lee rápido pero espero mucho más. Es mi primer acercamiento al universo de Valiant y tengo la esperanza de que sean las primeras bases para algo sólido y que me dé buenos momentos.Mi referente es invencible y siendo las comparaciones odiosas, x-o manowar y valiant están ahora mismo muy lejos...

ha valorado4 09/02/2020

Historia original y bastante buena...pero me ha decepcionado muchísimo el dibujo, casi lo calificaría de malo.

ha valorado3 03/02/2020

Historia muy básica y no especialmente buena, más bien del montón (guión correcto y dibujo tirando a mediocre). Bajo mi opinión, está sobrevaloradisimo, no entiendo la idolatración que gira en torno a él. Por comparar con una historia "similar", planeta Hulk le da un buen repaso en varios aspectos.

ha valorado5 02/02/2020

Tras las continuas recomendaciones de un compañero de trabajo adquirí ‘X-O Manowar Edición de lujo #1‘ y me lo he pasado pipa, nunca había leído nada de Valiant y esta parecía una buena ocasión. La premisa de la historia me pareció tan loca que podría ser divertida y vaya que si lo fue. El guión sin ser nada extraordinario da toda la acción y una trama imparable, el arte y dibujo aunque algo irregular es potente, y el formato aunque algo decepcionante para ser una edición que se autodenomina de lujo está bien (con un listón como marcapáginas, por ejemplo, cambiaría mucho a mejor la edición). En cada ocasión que cogía el tomo no podía parar de leer, me apasionaba saber qué pasaba con el visigodo enlatado. No esperaba gran cosa y además de entretenerme, que no es moco de pavo, me ha seducido la historia de Aric de Dacia y quiero saber cómo va a ir su revolución cuan si fuera Espartaco de las galaxias.

ha valorado5 22/09/2019

Una maravilla. Acción trepidante de principio a fin. 100% recomendado.

ha valorado5 27/06/2019

Tanto el dibujo como el argumento están a un gran nivel. Edición buenísima con muchos extras

ha valorado4 26/02/2019

Recuerdo que X-O Manowar fue el primer cómic de Valiant que leí, y menuda introducción. Ciencia ficción hecha bien, muy a lo Planeta Hulk, con un dibujo que mejora con cada capítulo y unos diseños de personajes maravillosos. Muy recomendado.

ha valorado5 19/01/2019

Personalmente me ha encantado, una entrada al universo Valiant increíble.

ha valorado4 18/12/2018

Me ha resultado bastante entretenido, pero sinceramente, el dibujo es poco espectacular para mi gusto y no llega a las altas cotas de calidad de otras epopeyas cósmicas.

ha valorado5 03/10/2018

A falta de 2 capítulos para terminar el tomo, he de decir que me ha encantado. Si bien es cierto que es lo que es (hostias como panes), eso no quita que sea una buena historia y sea, sobretodo, muy entretenida. Además, el tomo termina con bastantes páginas de extras.

ha valorado5 13/10/2020

ha valorado3 07/10/2020

ha valorado5 30/09/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información