¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La memoria en los bolsillos. Primera parte
Cartoné 88 pp
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Sobre esta edición
Tamaño 29,5 x 22 cm, color, PVP 19€
Argumento
Un hombre llamado Sidonie entra en un bar con un niño en los brazos llorando de hambre, y comienza a explicar su vida y cómo la llegada de una joven magrebí a la vida de su hijo Lorenzo pone su vida y el núcleo familiar de patas arriba. Sidonie lleva en los bolsillos numerosos papeles que le ayudan a recordar y probar sus explicaciones.
Ver más
Fecha de publicación
Septiembre 2007
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 6
antonionog ha valorado414/04/2024
![]()
yumen ha valorado403/05/2020
![]()
classicsdelrock ha valorado518/03/2020
![]()
ikersonata ha valorado520/06/2016
![]()
zuelos ha valorado318/10/2014
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


jan_peeters ha valorado520/09/2021
Futuropolis ya publicó los tres libros de esta obra... después de tantos años parece que Norma no lo seguirá publicando, por lo que seria bueno que alguna editorial se animase a hacerlo pues no deja de ser un buen trabajo.