Publicidad

Aquaman de Peter David #1

Aquaman de Peter David #1

Lo tengo

Aquaman de Peter David

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Aquaman: Time and Tide núms. 1 a 4 USA, Aquaman núm. 0 USA, Aquaman núms. 1 a 16 USA, Aquaman Annual núm. 1 USA (one-shot)

Un hijo de la tierra. Un rey de los mares. Él es el protector de lo profundo.

Una serie de sorprendentes revelaciones empuja a Aquaman a recluirse en una cueva submarina. Pero Aqualad, su antiguo pupilo, lo rescata de su retiro espiritual para investigar juntos el hundimiento de un submarino atómico. A partir de entonces, los acontecimientos se precipitan: lucha a muerte contra el temible Caribdis, pierde la mano izquierda, y...

En diciembre de 1993, el guionista Peter David (Aquaman: las crónicas de Atlantis) tomó en sus manos las riendas de una nueva colección dedicada al rey de los siete mares. El resultado fueron 46 números, cuatro especiales y una miniserie a modo de prólogo, que restauró la dignidad del personaje y que agrupamos ahora en tres volúmenes indispensables.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66563-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado4 Hace 5 horas

Peter David coge la mitología que ya implantó en Las Crónicas de Atlantis para crear un entramado de historias bastante potente. El dibujo está a la altura en casi todo momento. El problema es la edición: reducir el tamaño de la obra es una falta de respeto a los autores y el hecho de no rebajar el precio por culpa de su política de precios por paginación es otra falta de respeto, pero a los lectores.

ha valorado5 06/01/2019

La unica pega su reducido tamaño

ha valorado5 16/01/2019

ha valorado4 30/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información