Hit-Girl #1

Hit-Girl #1

Hit-Girl en Colombia

Lo tengo

Hit-Girl

3.0353 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Hit-Girl Vol. 2 #1-4 USA

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67842-7

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Millarworld

Guía de lectura

CRONOLOGIA: KICK-ASS

Guía de lectura

1. KICK ASS

Guía de lectura


Opiniones

3,0

3 53

ha valorado38/15/2020

A ver, está guay, sienta bien ver a Hit-Girl dibujada por alguien que no sea Romita, pero Millar no tiene tanta historia que contar como él se cree. Se disfruta, pero en esencia un poco meh

ha valorado32/23/2020

La historia bien. El dibujo un asco

ha valorado310/23/2019

Una nueva aventura de la pequeña asesina Mindy, ahora situada en Colombia con todos sus narcotraficantes, mafias, capos, sicarios y asesinos. La premisa es muy básica y no hay margen de error. De hecho es tan básica que no hay giros argumentales, ni spoilers para obviar, ni nada de nada: la Hit Girl se carga a todo Dios y ya está y sabes que lo va a hacer desde el principio. De hecho si te lees la contraportada tienes toda la información que necesitas para resumir la obra, pero eso sí, como siempre, los guiones macarras de Millar, el ritmo constante, la sangre que te salpica y el humor retorcido son una garantía de éxito. Lo que sabe hacer lo hace muy bien el jodio. Por eso me compro todo lo que hace este pájaro porque aunque sea una mierda,… ¡nunca defrauda! (bueno, vale, casi nunca, que también esta Jupiter’s Circle)En resumen, yo, con la Hit Girl dando de ostias en Colombia, pasando por la espada a todo Dios me lo he pasao en grande y a veces con eso, en un comic,. pos ya basta!

ha valorado28/26/2019

Este es uno de esos cómics en los que Mark Millar se pasa de rosca. Mira que me gusta el personaje, pero este tomo está prácticamente vacío. El dibujo de Ricardo López Ortiz tampoco es que sea espectacular, pero casi cumple más que el guión.

ha valorado27/6/2019

No me ha gustado. Muy flojo. Tanto la trama como los personajes resultan pobres. El dibujo es muy estridente y aunque va a el 11, como el cómic, es excesivamente chocante. Eso si, si buscas un cómic de acción salvaje Hit-Girl: Colombia es para ti.

ha valorado26/28/2019

Millar no se esfuerza. De sus uñrimos 7 comics todos muy malos

ha valorado26/24/2019

Cómic con muy poca chicha. Una historia bastante predecible (y mala) para justificar una ensalada de tiros y muertes de lo más gore. Le daré una segunda oportunidad al siguiente tomo (de Lemire) a ver si merece la pena, porque por lo visto en este, es Millar del malo..

ha valorado46/19/2019

La historia no es la panacea pero esta entretenida y el dibujo es bestial. A mi me ha gustado.

ha valorado25/20/2019

Cada vez que compro y leo un nuevo comic de Millar me queda la sensación de que me han timado. Buen dibujo, guión más simple que el mecanismo de un vaso y poco más. Estirar la goma de Kick-Ass sin tener nada que contar. Lo que se podría haber contado igual en una grapa extendido en 4 y en tapa dura.

ha valorado25/18/2019

Quien espere ver más del mundo Kick-Ass aquí mejor que se de la vuelta porque decepciona.

ha valorado25/15/2019

Esto ha sido un despropósito. Disparar por disparar y un dibujo con la expresiones exageradas que no le pegan nada. Todo a corre prisas sin desarollo alguno. Flojo. Muy flojo.

ha valorado25/10/2019

Bastante flojo. El dibujo no me ha gustado, y el guión bastante flojo también. Estaba deseando que saliera para comprarlo y estaba de los primeros en mi lista de nuevas adquisiciones, después de haberlo leído no lo pondría en ese puesto ni de casualidad.

ha valorado24/12/2019

Cuando terminé de leerlo no sabía cómo sentirme respecto a mi opinion sobre el cómic. Me dejó una sensación vacía en la que notaba que no había conectado con la obra, bien por su dibujo que muchas veces es mediocre, bien por su historia que no tiene contenido real y no me logró entretener. La verdad es que me decepcionó bastante y me arrepiento de su compra, lo único por lo que lo pondría en la estantería es por su excelente portada.

ha valorado13/30/2019

El dibujo me ha parecido horrible y me ha sacado de la lectura,que tampoco es nada del otro mundo. No lo recomiendo.

ha valorado42/18/2022

ha valorado310/3/2021

ha valorado51/22/2021

ha valorado211/3/2020

ha valorado38/26/2020

ha valorado38/23/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.