¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Compadre Moncho: el cómic
Grapa
Información adicional
Español (Chile) · Mythica Ediciones
Sobre esta edición
24 páginas, b/n
Argumento
El mito urbano dice que es ubicuo, que puede viajar por el tiempo y el espacio, o que toparse con él es signo de buen augurio.
Clásico, moderno o atemporal, pero siempre inolvidable. El actor chileno Adriano Castillo nos entregó su personaje más querido para ponerlo en viñetas.
Los guionistas Kobal y Sebastián Castro emprenden vuelo para presentarnos un par de universos para el "Compadre Moncho", y ambos cuentan con el talento del dibujante mexicano Hugo Aramburo, en una fusión creativa que esperamos sea tan solo el comienzo de todas las aventuras aún por venir.
Ver más
Fecha de publicación
15 de diciembre de 2018
Este cómic está en estas listas
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

soniazum ha valorado327/01/2023