Publicidad

Ultimate X-Men. Ultimate Integral #1

Ultimate X-Men. Ultimate Integral #1

La gente del mañana

Lo tengo

Ultimate X-Men. Ultimate Integral

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

PVP 35 € Contiene Ultimate X-Men 1-12 y 1/2 USA

Mark Millar y Adam Kubert redefinen a La Patrulla-X para el siglo XXI. El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos y a luchar contra Magneto y su Hermandad… Pero éste tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de adamántium.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67804-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 11/03/2019

Éste era el Integral Ultimate que más miedo me daba leer (ahora mismo sigo todos los que hay disponibles, y seguiré los 4F cuando salgan), ya que soy un gran seguidor de la Patrulla X. Sin embargo, me ha gustado bastante esta reinvención moderna de los mutantes. En realidad, debido a que los chicos de Xavier siempre han ido un poco por delante de su tiempo y que en los noventa tuvimos historias "alternativas" como La Era de Apocalipsis, dudo que ningún seguidor acérrimo le pueda sacar muchas pegas a la versión de Millar. En este Universo los mutantes son asesinados, torturados y despreciados de forma sistemática y aceptada por el resto de ciudadanos normales. Sumando eso a que la acción se traslada a la década de los 2000 y los miembros de la Patrulla son "milenials" (menos Lobezno, claro) tenemos un grupo más duro, rebelde y chulesco.

ha valorado5 13/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información