Publicidad

Ultimate X-Men. Ultimate Integral #1

Ultimate X-Men. Ultimate Integral #1

La gente del mañana

Lo tengo

Ultimate X-Men. Ultimate Integral

4,34.36 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

PVP 35 € Contiene Ultimate X-Men 1-12 y 1/2 USA

Mark Millar y Adam Kubert redefinen a La Patrulla-X para el siglo XXI. El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos y a luchar contra Magneto y su Hermandad… Pero éste tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de adamántium.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67804-5
Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 6

ha valorado5 19/04/2019

Una magnífica puesta al día, por parte de Millar, del mítico grupo de mutantes. Esta serie, que no leí en su momento y que ahora recupero en esta edición (este tomo recopila los dos primeros arcos argumentales), me ha enganchado sobremanera. Panini, aquí tenéis a un seguro comprador para completar la serie (la etapa de Millar; soy más de autores que de personajes). El expresivo dibujo de Adam Kubert (ayudado en un par de números por su hermano Andy) que, siendo más bien de estilo realista tiene un cierto toque "cartoonesco" y/o exagerado en algunos momentos, está lleno de dinámica, espectacularidad, buena narrativa e imaginativa composición de página. UN TEBEO PALOMITERO 100%, con un Millar en su salsa. ¡BESTIALMENTE ENTRETENIDO!

ha valorado5 11/03/2019

Éste era el Integral Ultimate que más miedo me daba leer (ahora mismo sigo todos los que hay disponibles, y seguiré los 4F cuando salgan), ya que soy un gran seguidor de la Patrulla X. Sin embargo, me ha gustado bastante esta reinvención moderna de los mutantes. En realidad, debido a que los chicos de Xavier siempre han ido un poco por delante de su tiempo y que en los noventa tuvimos historias "alternativas" como La Era de Apocalipsis, dudo que ningún seguidor acérrimo le pueda sacar muchas pegas a la versión de Millar. En este Universo los mutantes son asesinados, torturados y despreciados de forma sistemática y aceptada por el resto de ciudadanos normales. Sumando eso a que la acción se traslada a la década de los 2000 y los miembros de la Patrulla son "milenials" (menos Lobezno, claro) tenemos un grupo más duro, rebelde y chulesco.

ha valorado4 13/04/2019

ha valorado4 31/03/2019

ha valorado3 23/03/2019

ha valorado5 13/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información