¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los Cuatro Fantásticos. Marvel Gold (Omnigold)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
600 pp PVP 44.95 € Contiene Fantastic Four 176-179, 181-188, 190-203 y Annual 12 y 13 USA (los números 180 y 189 fueron reediciones)
¡La ruptura de La Primera Familia, en la alucinante saga que conduce al Fantastic Four #200 USA y al mayor enfrentamiento jamás narrado entre Mister Fantástico y el Doctor Muerte! Además, El Hombre Imposible, Los 4 Terribles, el doble malvado de Reed y mucho más.
Ver más
Fecha de publicación
21 de febrero de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 25
erikmagnus16/06/2022
![]()
el gran enfrentamiento del 200 usa entre el Dr. Muerte y Reed Richards es apoteósico.....y enlaza con uno de los argumentos principales del inicio de la etapa de Byrne en la serie...
laurakinney ha valorado514/05/2026
![]()
misterrubio ha valorado503/04/2026
![]()
invisible_harvey ha valorado421/04/2025
![]()
deathlok ha valorado409/03/2025
![]()
pgamo ha valorado407/09/2024
![]()
faeh ha valorado329/08/2024
![]()
sr_del_fuego ha valorado516/12/2021
![]()
emanuelmar ha valorado413/12/2021
![]()
oscjedi2 ha valorado417/07/2021
![]()
jan_peeters ha valorado417/11/2020
![]()
capitan ha valorado503/09/2020
![]()
stakar ha valorado431/10/2019
![]()
jlogan_74 ha valorado524/04/2019
![]()
talphin ha valorado407/04/2019
![]()
blaky74 ha valorado406/04/2019
![]()
rmjoaquin ha valorado529/03/2019
![]()
hammerian ha valorado429/03/2019
![]()
maverick23 ha valorado321/03/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

winter ha valorado521/02/2023
Me ha encantado, como los anteriores. Un tomo repleto de historias muy buenas llenas de acción, aunque también de dramas que humanizan mucho a sus protagonistas. Y todo maravillosamente dibujado por George Pérez y Keith Pollard principalmente. Es verdad que era el mejor cómic del mundo, indiscutible.