Star Wars Legends #2

Star Wars Legends #2

Desde las ruinas de Alderaan

Got it!

Star Wars Legends

4.34.33 reviews

Additional info

Spanish (Mexico) · 

Plot

Contiene: Star Wars Volume 2: From the Ruins of Alderaan (Star Wars #7-12, 2013) de Dark Horse.

Desde su victoria sobre la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde ha buscado una base permanente y ha enfrentado los ataques del Imperio. Debido a sospechas de que un espía ha estado rebelando sus movimientos al enemigo, la Princesa Leia ha reunido a un equipo confiable de hábiles pilotospara una misión secreta: encontrar una nueva base. y descubrir al espía. Sin embargo,este grupo comienza a dividirse cuando Leia intenta aplicar medidas disciplinarias.Con el fin de encontrar provisiones para la flota rebelde, Mon Mothma envió al contrabandista Han Solo y a su primer oficial, Chewbacca, a una misión secreta en Coruscant, el corazón del Imperio, en donde encontrarán algunos problemas...Mientras tanto, a Darth Vader -quien tolera el desdén del Emperador por haber perdido la Estrella de la Muerte- se le ha ordenado dejar la persecución de los rebeldes y se le ha enviado a una lejana ubicación.

See more

Authors

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 3

has rated56/9/2020

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/desde-las-ruinas-de-alderaan-star-wars-legends-2/931087193980648/

has rated44/24/2020

Buena continuación del tomo anterior. Personajes bien caracterizados, un modo adulto de ver la guerra (con muchos grises, no blancos y negros) e ilustraciones espectaculares del espacio. https://youtu.be/MzExgIP4a24

has rated41/6/2020

Estoy super enganchado con la historia, van apareciendo personajes muy buenos y la verdad que el guión aporta mucho más que las películas ridículas que salieron luego de ERdelJedi, aún siendo historias fuera del canón me parece, al menos como viene por ahora, mucho mejor este guión.

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.