El puño de la Estrella del Norte #1

El puño de la Estrella del Norte #1

Got it!

El puño de la Estrella del Norte

4.54.5212 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Año 199X. Las llamaradas atómicas han engullido el mundo. Con el fin de la civilización, el mundo se ha sumido en una era en la que la violencia lo domina todo y donde impera la ley de la jungla. Un hombre con siete cicatrices en el pecho camina por los páramos desolados... Es Kenshirô, sucesor del Hokuto Shinken, un arte marcial asesino definitivo que se transmite de generación en generación, de padres a hijos. Se abre el telón de la leyenda del redentor que llegó en las postrimerías del siglo...

"Tú ya estás muerto".

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-73898-5

What readers say

4,5

4.5 212

has rated43/5/2024

Me ha gustado mucho, mucho más de lo esperado, brutal y entretenido y apenas se nota el pasar del tiempo con esta obra que aúnque es muy hija de su época( la influencia de Mad Máx es notable) también la marcó, creando toda una generación y tendencia como bola de dragón y street fighter ( esta obra es anterior a las dos)el dibujo recuerda poderosamente a Berseik una absoluta pasada, esperemos que mantega el nivel.

has rated51/4/2024

Macarrada!!! Si te gusta la acción y la violencia desmedida, no te puedes perder esta gran obra!! Es cierto que llegados a los últimos tomos estiran el chicle bastante, pero que cojones... Merece la pena llegar hasta el final del camino.

has rated45/10/2023

Me ha gustado. Sin ser un ávido lector de Manga siempre había sentido curiosidad por El Puño de la Estrella del Norte y la verdad es que no me ha decepcionado. Acción y violencia confluyen para crear momentos y personajes memorables en un Manga muy disfrutable.

has rated51/28/2023

Una auténtica salvajada ja ja. Al margen de la historia que esta genial y que tiene unos auténticos momentazos, el dibujo es una pasada, la verdad es que pensaba que iba a ser un poco peor, pero me ha sorprendido gratamente. También me ha gustado leer cosas inéditas, ya que pensaba que las OVAS que edito Manga Films en su día seguían el Manga fielmente, y no es así, con lo que lo he disfrutado un montón.

has rated510/13/2022

No sólo es un manga de acción sino que habla del ser humano, de sus miserias y de sus valores, de la vida y la muerte... Una joya.

has rated59/15/2022

Compré este primer número hace mucho tiempo por la gracia del meme y no lo había leído hasta ahora. Me ha gustado mucho, dibujo explícito, muy típico de esa época. El argumento de momento no tiene mucho misterio, pero engancha. Con ganas de seguir leyendo

has rated58/13/2022

Me ha gustado mucho, es verdad que el dibujo es muy de su época, y eso lo hace más disfrutable. Deseando leer el siguiente tomo

has rated48/8/2022

No sabía nada de esta serie, ni de que iba, solo que a los puretas les gustó mucho de jovencitos y que ahora es de culto, así que me decidí a hacerla, y este primer tomo lo he leído a gusto y me ha dejado un regusto ochentero, a maquinita de sala de juegos de artes marciales y rollo post apocalíptico. Buen dibujo, guion sencillo y dinámico y buena dosis de violencia, lo que se traduce en diversión.

has rated43/11/2022

Quitando el factor nostalgia, que pesa mucho, este primer tomo es emocionante presentándonos al héroe de cualquier shonen / seinen que se precie, de claro marcado clásico. En su día fue, y ahora también, una lectura muy definida en la exaltación de su figura y todo lo que conlleva, ya sabéis, damiselas en apuros, técnicas imposibles, malos de diferentes niveles, boss final que se iguala por momentos...Para empezar está bien, se disfruta ese ambiente apocalíptico. Lo bueno, que va a mejorar y como bien dice el editor al final del tomo, la entrada de Buronson magnificó la historia con una regularización de buen contenido.Viva el gran Ken!4/5

has rated43/8/2022

Nostàlgia pura. Técnicas mortales, enemigos cada vez más fuertes, un Shonen clásico no apto para muchos lectores

has rated512/17/2021

¡Brutal! Acción cargada de la violencia más burra, artes marciales, estética mad max... No puede molar más!

12/8/2021

Necesita un mayor tamaño, ahora mismo hay una versión barata a 2'95€ que no lleva sobrecubierta

has rated47/9/2021

No sabía si me iba a seguir gustando tantos años después de haberlo leído por primera vez… pero sí, ha envejecido bien. También creo que hubiese ganado con un tamaño kanzenban.

has rated51/23/2021

Mad Max meets Riki-Oh.

has rated59/16/2020

Para ser un manga de los 80s, y tener el arte característico de la época, es muy entretenido y ágil de leer. Tiene mucho aire a Mad Max, que es lo que me atrajo más de la obra, con el toque de las artes marciales. Sin duda es muy disfrutable.

has rated48/10/2020

Brutal

has rated51/22/2020

Excelente manga, enganchador desde las primeras paginas, no puedo creer que haya gente cuestionandose la tematica y la forma en la que plantean los temas. Excelente solo faltaria una edición de Cobra y seria super, detalle el encuadernado no es muy bueno

has rated410/7/2019

Mi primer contacto con la historia, aunque me sonaba de oídas. Post-apocalíptico con "artes marciales" overpowered, dosis extra de testosterona. Aunque los primeros 3 capítulos tenía mis dudas, tras acabar el tomo me he quedado con ganas de continuar.

has rated57/5/2019

Una reedición infinitamente esperada por mi parte, ya que me había conformado con el anime. Una historia de brutales artes marciales enmarcada en un erial post guerra nuclear. Tiene todos los elementos para que me encante. El guión de Buronson es bueno, pero los dibujos de Hara son impresionantes.

has rated56/30/2019

20 años. Esta reedición la llevo esperando 20 años... y Hokuto me sigue pareciendo una auténtica maravilla. Eso sí, un formato kanzenban habría estado de lujo, aunque por lo menos se lee en sentido oriental (no como aquellos tomos lilas de Planeta Agostini).

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.