Publicidad

Super Lopez / Super humor #1

Super Lopez / Super humor #1

Lo tengo

Super Lopez / Super humor

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Este tomo contiene, de forma íntegra, las siguientes historias:

Las aventuras de Superlópez: La obra se centra principalmente en la explicación del origen del personaje y en batallas singulares con enemigos bien diferentes a los que luego serían propios de la serie.

El Supergrupo: Tras la parodia de Superman, ahora le toca el turno a los grupos de superhéroes. Superlópez y otros superhéroes se unen en el Supergrupo. Siempre peleándose entre sí y acudiendo tarde a las alarmas no podrán evitar los planes de su siniestro enemigo.

¡Todos contra uno, uno contra todos!: Superlópez y sus compañeros deberán enfrentarse a unos dobles que ha creado su misterioso enemigo, pero todavía faltará el enfrentamiento final.

Los alienígenas: Unos alienígenas quieren invadir la tierra y dos de ellos, con la capacidad de cambiar de forma, se infiltran entre los terrestres. El hecho de que los extraterrestres puedan transformarse en personas o en objetos llevará a más de una confusión.

El Señor de los Chupetes: Divertida parodia de El señor de los anillos en los que se hace una crítica de algunos de los vicios: el tabaco, el bingo, el fútbol, la tele# de los que es responsable el Señor de los Chupetes que intenta corromper al mundo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-402-42242-2

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 14/01/2019

La mejor edición de todas, dado que este SUPER HUMOR número uno, contiene TODAS las páginas de las primeras aventuras de Superlópez. Anteriores ediciones, en ocasiones, no las contenían todas por cuestiones de imprenta. Esta edición, ya en stock y a un precio asequible, contiene todas las páginas de las aventuras que recopila. ¡Están todas las que son y son todas las que están!

ha valorado5 06/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información