Publicidad

Veneno (2018-) #13/3

Veneno (2018-) #13/3

Lo tengo

Veneno (2018-)

4,64.650 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Venom 4 y 5 USA

Un simbionte milenario ha despertado en la Tierra, y con él, algo se ha movido en el simbionte de Eddie Brock. Y mientras que Veneno nunca haría nada por lastimar a Eddie o a una persona inocente, el viejo simbionte no tiene esos escrúpulos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005528007-00013

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 50

ha valorado5 Ayer

Escribir un origen para los simbiontes, respetando todo lo contado hasta el momento, que sea tan loco y que aún así, funcione, tiene mucho mérito. Por el momento es la serie que más estoy disfrutando de Marvel.

ha valorado5 14/01/2019

Actualmente, lo mejor de Marvel junto al Inmortal Hulk de Ewing. Engachado y con ganas de hincarle el diente a mucho de lo que está por llegar del simbionte en 2019. Genial la dupla Cates-Stegman.

ha valorado5 13/01/2019

El número no deja indiferente, cuántas cosas comprimidas tan bien narradas acompañadas del dibujo. La historia me tiene absorbido por completo.

ha valorado3 12/01/2019

¿Las consciencias ya no se unen? Extraño ver a Venom (fusión de consciencias Eddie+simbionte) hablando en plural de sí mismos en lugar de estas conversaciones tan aburridas. Parece que solo me ha decepcionado a mi. No veo innovación. Recurren a mitología que ya estaba inventada, dragones, herrero mágico, ser que roba el fuego a los dioses... Me sabe demasiado a Darksouls... El extraterrestre (simbionte) que obtiene más poder y se fusiona con otro antiguo recuerda a Piccolo de Dragon Ball. El dibujo es sensacional eso hay que admitirlo, pero el diseño de los personajes... ¿Un dragón con ojos de máscara de Spiderman? ¿El dios de los simbiontes tiene el símbolo de Spiderwoman en el pecho? No tiene sentido.

ha valorado4 12/01/2019

Gran dibujo con guiones a la espera de su conclusion

ha valorado5 12/01/2019

Uno de los mejores retconeos que he presenciado en el medio. Y aún cambiando de arriba abajo al personaje sigue respetando todo lo escrito sobre él anteriormente.

ha valorado5 12/01/2019

Lo mejor del Marvel actual junto a Hulk. Pedazo de historia se está marcando el bueno de Cates...

ha valorado5 09/01/2019

Me encanta este Venom y el dibujo es una locura, Cates lo sabe atreviéndose a decir que es mejor que Watchmen, ya veremos de aqui al final si se acaba conviertiendo en una de los mejores cómics del mundo, por ahora está siendo una obra maestra dentro del género.

ha valorado5 08/01/2019

Qué nivelazo está ofreciendo esta serie. Mitología rica con el origen de los simbiontes, conexión con los primeros números del Thor de Jason Aaron brutal, participación maravillosa de Miles, Stegman en muy buena forma. Todo bien con Veneno, todo.

ha valorado5 08/01/2019

Cates nos cuenta el "verdadero" origen de los Klyntar y lo más sorprendente no es que lo haga sin afectar a la vieja continuidad, es que incluso parece encajar perfectamente. Asombroso. Mención aparte a Stegman, cuyo dibujo considero que favorece enormemente a Veneno.

ha valorado5 07/01/2019

Número explicativo, donde nos cuentan con mucho entusiasmo la vida de "Dios" y el nacimiento de lo que conocemos como simbiontes, descubrimos la razón del miedo al fuego y a los sonidos altos que a priori parecía que era "porqué sí", tengo que decir que apuesto un brazo a que Thor daría lo que fuera por un martillito simbionte para hacer travesuras (cuando lo leáis entenderéis lo que digo) y recordarme que si algún día vivo en "juego de tronos" llame a mi espada TODONEGRA, eso sí que es un nombre bueno para una espada. [Por motivos de caracteres no puedo escribir la reseña completa, aunque se puede encontrar en mi Instagram]

ha valorado5 06/01/2019

Cada número es más interesante que el anterior. Cates logra reinventar la mitología de los simbiontes sin perder de vista todo lo creado desde el comienzo (desde el comienzo literalmente, guiño guiño a historias de Thor). Esta idea podría haber salido muy mal y puede quedar, si no lo está ya, entre lo más destacado de Veneno, sin duda. A destacar, también, el trabajo de Ryan Stegman en interiores y portadas con algunas composiciones interesantes.

ha valorado5 06/01/2019

Junto con el Inmortal Hulk la mejor serie Marvel del momento. Imprescindible.

ha valorado5 05/01/2019

Sin duda, la grapa que espero con más ganas todos los meses. Esto coge forma y el dibujo... Una pasada. ¿Veneno con nuevas habilidades? Sí por favor. Da un poco de miedo todo lo que quieren sacar de Veneno en este 2019, habrá que andar al loro de las cosas que verdaderamente merezcan la pena y lo que termine siendo por completísimo.

ha valorado4 Ayer

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 18/01/2019

ha valorado5 17/01/2019

ha valorado3 17/01/2019

ha valorado3 16/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información